viernes, 9 de julio de 2021

Capítulo 9. Reíto por todos.

 Canipsus.

Capítulo 9: Reíto por todos.

(La escena aparece y nos muestra un sendero rocoso rodeado de una amplia llanura dorada, a lo lejos se ve que se acerca un caminante encapuchado, no parecía humano, era más bien como un monstruo, alrededor no había ninguna persona ni ningún animal, la toma nos acerca a él sin mostrarnos su rostro aún)

Encapuchado: Esto es muy extraño, cada paisaje no ha cambiado en nada, pero en cambio, algunas civilizaciones  que yo recordaba como aldeas ahora se han convertido en ciudades, además que ahora hay un extraño avance al cual los humanos le llaman tecnología.

(Continua caminando por unos segundos y después se levanta la capucha revelando su rostro, era nada más y nada menos que el señor oscuro Trayad)

Trayad: Estoy en la capital de Terra si no me equivoco, sigue siendo tan impresionante como la recuerdo hace mil años (suspira) como me gustaría volver a contemplar toda la hermosura de Canipsus ahora que soy libre, que lastima que lo cubriré de sombras muy pronto (comienza a recordar cómo fue que Hamato lo aprisionó)

Trayad: No puedo cometer ese error otra vez, Hamato está muerto, lo sé, pero antes debo averiguar si hay algún usuario del Magicwizean igual o incluso más poderoso que él, y tengo que considerar también al Reilasher que esté gobernando, dicen que es muy poderoso y que está rodeado de 4 sujetos que también son muy poderosos (comienza a recordar como corrompió a sus antiguos soldados)

-Recuerdos de Trayad-

Soldado 4: ¡Mi señor, estoy a sus órdenes!

Trayad: Excelente, de los cuatro poderes a ti te otorgaré el de matar, únicamente yo controlaré los cuatro.

Soldado 4: Gracias señor.

Trayad: Ahora sígueme, que tú serás el primero de muchos…

Trayad: Soldados, hoy es el comienzo de una nueva era, y ustedes son afortunados ya que formaran parte de ella (usa su poder del Darksoul-heart y corrompe a los 30 soldados dejándolos a su servicio)

-De vuelta a la realidad-

Trayad: Pero claro, es así de sencillo, únicamente necesito crear un ejército, esta vez mucho más grande y más poderoso, así conquistaré Canipsus sin problema.

(Levanta la mirada y se da cuenta de que frente a él se encuentra una pequeña aldea agropecuaria, puede observar a mucha gente realizando diferentes trabajos, le sale una pequeña sonrisa maligna y se acerca corriendo a la entrada de la aldea)
Trayad: ¡Escuchen bien malditos gusanos! Considérense afortunados, ya que el mundo ha entrado en una nueva era y ustedes formaran parte de ella (extiende sus manos para lanzar su ataque de transformación) (se oscurece la escena)

-Aldea Celtrum-

(La escena reaparece y nos muestra la aldea Celtrum, es una pequeña aldea sub-desarrollada, ya que no cuentan con nada de tecnología y en vez de vivir en casas viven en  pequeñas chozas construidas con heno o rocas, la toma nos muestra el interior de una en específico, ahí vive un hombre de unos 64 años, no es muy alto y es un poco regordete, su cabeza está llena de canas, se encuentra aplanando una planta extraña con un rodillo, hasta que escucha que alguien toca la puerta)

Dun-lo: ¿Quién podrá ser a esta hora? (se levanta de su silla y si dirige a abrir la puerta, cuando lo hace se da cuenta de que era Reíto quien tocaba, este estaba todo sucio y despeinado gracias a la tormenta de la noche anterior)

Reíto (jadeando): ¿Es- es usted el doctor Dun-lo?

Dun-lo: Así es ¿Y quién eres tú? Nunca te había visto antes en la aldea Celtrum.

Reíto (terco): No tengo tiempo de darle explicaciones como esa.

Dun-lo: Si ya me lo suponía ¿Qué se te ofrece chico?

Reíto: Pues vera, mis compañeros y yo estuvimos casi toda la noche en la tormenta y justo cuando llegamos aquí los tres se desmallaron de la nada.

Dun-lo: Bueno chico, eso no es tan grave, si tan solo pudieras ayudarme a…

Reíto (interrumpiendo): No solo es eso, nos emboscaron los “Dark Wolfs” en el camino, tenemos a una chica herida, le dieron de lleno con un disco cortante, ahora mismo lo tiene clavado bajo la costilla izquierda.

Dun-lo (asombrado): ¡¿Qué?! Eso es muy grave ¿Desde cuándo está así, y en qué estado se encuentra ahora?

Reíto: Ha estado así desde las 10 de la noche aproximadamente, ahora de milagro está estable, pero solo es porque no se ha movido ella misma, la han traído cargando todo el camino.

Dun-lo: Entonces no perdamos el tiempo, dime donde están tus compañeros para que los revise inmediatamente.

Reíto: Ah, bueno, pues… (La escena cambia y nos muestra ahora a Reíto y a Dun-lo parados frente a 

Kailer, Mitzu y Águil,  quienes siguen tirados en el mismo lugar)

Dun-lo: Déjame ver si te entendí bien, los cuatro pasaron unas cuantas horas en la tormenta (Reíto asciende), después cuando llegaron aquí los tres se desmallaron de la nada (Reíto vuelve a ascender) ¿así que tú fuiste corriendo a la aldea para buscar ayuda y los dejaste aquí tirados?

Reíto (extrañado): Si, ¿Qué tiene eso de extraño?

Dun-lo: Olvídalo, solo ayúdame a llevarlos a mi casa, ahí los atenderé.

(La escena cambia y ahora nos muestra nuevamente la casa de Dun-lo, el entra primero cargando en sus hombros como bulto a Kailer y a Águil, después entra Reíto cargando a Mitzu en sus brazos, no le costaba nada de trabajo)

Dun-lo: Acuéstala con cuidado por allá (le señala un sillón cama color café) en seguida la revisare (Reíto hace lo que le dicen pero no la acuesta con tanta delicadeza como Kailer, pero de todos modos lo hace con cuidado, después de hacerlo se da media vuelta y ve a Dun-lo revisando a Kailer y Águil)

Reíto: ¿Qué les pasa a ellos?

Dun-lo: No es nada grave, solamente les dio la fiebre stormica,  los discos que les dieron en los brazos estaban infectados de eso.

Reíto: Lo entiendo ¿Pero entonces por qué no me contagie yo también?

Dun-lo: No lo sé, supongo que el cuerpo de algunas personas es más resistente, no será ningún problema tratarla, pero en seguida hablaremos de cómo me ayudaras en eso (se acerca a Mitzu para revisarla) ¿Cómo es ella normalmente?

Reíto: Ella es muy tímida y asustadiza.

Dun-lo: ¿En serio? Pues entonces debe ser mucho más fuerte de lo que todos ustedes piensas, debe serlo para haber aguantado tantas horas con una herida así.

Reíto: ¡Ja! Yo lo dudo mucho (Dun-lo se voltea y lo mira fijamente)

Dun-lo: Puedo sacarle el disco sin problemas, pero tratar la fiebre es un poco más complicado.

Reíto: ¿A qué se refiere con complicado?

Dun-lo: Como ya lo habrás notado, esta es una aldea sub-desarrollada, no contamos con nada de tecnología, a mí me llaman doctor, pero en realidad solamente soy un boticario, necesito ciertas plantas para tratar a la gente.

Reíto: ¿Y acaso no tiene la que necesita para tratarles la fiebre?

Dun-lo: Yo la llamo la orquídea verde, no la he tenido en mucho tiempo ya que no es muy común por aquí tener enfermos de fiebre stormica.

Reíto: Pues tiene que haber una manera de ayudarlos, ya que no pienso ir a buscar otra ayuda y traérsela de regreso.

Dun-lo: Ahí es donde entras tú, necesito que vayas a buscar a la montaña del bosque tres orquídeas verdes, ahí es donde crecen.

Reíto (frustrado): No me escucho bien verdad señor Dun-lo, dije que no pienso hacer nada de eso.

Dun-lo (confundido): ¿Por qué no, acaso no son tus amigos, no te preocupas por ellos, no te asusta lo que pueda pasarles si no reciben la atención necesaria?

Reíto: En realidad no son mis amigos, únicamente son mis compañeros de viaje, no tengo ningún lazo que me ate a ellos y la verdad no me importa para nada lo que les pase (suspira) que mal que no puedo darme ese lujo ya que fue una orden de los generales viajar juntos, bien, lo haré, solamente porque no tengo otra opción, si no los dejaría tirados aquí.

Dun-lo: Estupendo, pero antes permíteme atender tus heridas, mientras lo haga te diré todo lo que necesitas saber.

(La escena cambia y nos muestra a Dun-lo atendiendo a Reíto, está sentado sobre una mesa, tuvo que quitarse la playera, no tenía mala forma ya que entrenaba mucho en su viejo equipo de futbol, Dun-lo le aplica un extraño ungüento en los brazos y en el hombro herido)

Dun-lo: Por cierto, no me has dicho tu nombre muchacho.

Reíto: Soy Reíto, Reíto Tobalta señor.

Dun-lo: Bueno Reíto, hace un momento dijiste que viajabas con ellos porque fue una orden de los generales ¿Por qué no me cuentas un poco más sobre eso?

Reíto: Como ya lo habrá escuchado seguramente, Canipsus entero está siendo amenazado por un supuesto señor oscuro llamado Trayad, así que los generales Zato y Ten-ko hicieron un llamado a todos los jóvenes mayores de 15 años que aún no han aprendido ningún poder para usarlos como una especie de soldados, nosotros cuatro entre ellos, nos dirigimos a la ciudad de Rocktalia para aprender nuestros poderes y servir en la supuesta guerra que se avecina.

Dun-lo: Ya veo, ya veo, entonces solo los ayudas para no faltar a las órdenes de los generales ¿eh?

Reíto: Así es.

Dun-lo: Mientras le venda los brazos): Debajo de todas esas palabras frías y desinteresadas yo detecto un pequeño rasgo de compasión y preocupación, (guarda silencio un momento) supongo que eso tendrás que descubrirlo por ti mismo en el futuro, cuando lo hagas tendrás que aceptarlo aunque no quieras, ¡Ya estás listo! (Reíto se pone de pie)

Reíto: De acuerdo (se pone su playera) ¿Qué tengo que tomar en cuenta para ir a la montaña y traer sus famosas orquídeas verdes?

Dun-lo: Pues veras (saca un mapa de la zona y se lo muestra a Reíto) la aldea está aquí, y la montaña del bosque está aquí, así que solamente tienes que caminar por esta parte del bosque, cruzar el río nadando ya que no hay puente y saltar en las rocosas, la montaña no es tan alta, así que no creo que te tome mucho tiempo escalarla.

Reíto (mientras se pone su chamarra): Por lo que tengo entendido, los “Dark Wolfs” únicamente atacan en la noche, debo suponer que el camino será completamente seguro ¿o me equivoco?

Dun-lo (nervioso): Bueno, si no tomas en cuenta a las fieras salvajes, las plantas carnívoras gigantes y los mosquitos que causan enfermedades, no, no tienes nada de qué preocuparte. (Reíto hace una cara de frustración)

(La escena cambia y nos muestra a Reíto y a Dun-lo en la salida de la aldea)

Reíto: Muy bien, ahora solo para estar seguro ¿Tengo alguna especie de tiempo límite para volver antes de que la fiebre les haga algún daño grave?

Dun-lo: Pues de hecho sí, considerando que la fiebre les dio desde esta mañana, tienes más o menos cinco horas para traer las flores.

Reíto (molesto): De acuerdo, eso era todo lo que necesitaba saber, ahora ya estoy más que listo, muchas gracias por su ayuda e  información señor Dun-lo.

Dun-lo: Buena suerte Reíto (Reíto se da media vuelta y se retira, está a punto de volver a entrar al bosque del que apenas salió sano y salvo) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a Reíto caminando en el bosque, esta vez no sigue el sendero, ahora camina en la maleza, dejo su mochila en la casa de Dun-lo, no carga nada en las manos ni en la espalda. Después de un rato se sienta en un tronco de álamo caído, agarra una vara larga y gruesa, saca un pequeño cuchillo del bolsillo interno  de su chamarra y comienza a afilar la punta de la vara haciendo una especie de lanza)

Reíto (frustrado): Valla, lo único que me faltaba, no solo tengo que buscar ayuda para ellos, ahora hasta tengo que arriesgar mi propia vida por ellos, si tan solo hubiéramos llegado a la aldea en la noche nada de esto estaría pasando, la verdad prefiero mil veces ir por esas malditas flores estando herido y enfermo y traerlas para mí únicamente (continua afilando) no tengo ningún motivo para ayudarlos, y en realidad tampoco quiero tenerlo, después de “esa cosa” que nos pasó a mi familia y a mí no quiero ningún tipo de amistad, no me interesa, con mi familia me basta y me sobra (se guarda el cuchillo y toca la punta de la lanza con su dedo para comprobar el filo) bien, creo que ya está lista, (se pone de pie), debo darme prisa, ya que ahora tendremos que recuperar mucho tiempo de retraso (se retira caminando).

(La escena cambia y nos muestra a Reíto aún caminando por la maleza del bosque ahora con su lanza en mano, él siente mucha humedad en ese sitio y piensa que puede caminar tranquilamente sin ninguna clase de peligro; sin darse cuenta pisa una extraña raíz verde que sobresalía de la tierra del piso, continua caminando tranquilo hasta que comienza a escuchar que algo se mueve atrás de él, no se asusta pero se pone nervioso, así que empuña con fuerza su lanza, mira hacia cada dirección con los ojos, hasta que mira hacia abajo y ve una sombra gigante y extraña que se dirige hacia él por la espalda, por impulso se da media vuelta y empala con la lanza a lo que sea que lo está siguiendo, el impacto de la sorpresa se le queda unos segundos, cuando se le pasa hace una cara de sorpresa al ver lo que hizo y al ver una mancha de sangre roja en su mano)

Reíto (asombrado): ¡No…puedo…creerlo! (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra nuevamente a Reíto sorprendido y la sangre salpicada en su mano)

Reíto (asombrado): ¡No…puedo…creerlo!

(La escena nos revela que empaló la cabeza de una planta carnívora gigante, la sangre en la mano de 

Reíto era de un pequeño gorrión que estaba siendo devorado por esta, Reíto retiro la lanza con fuerza y la planta se desplomó en el piso)

Reíto: Valla, ese viejo no mentía cuando dijo que había plantas carnívoras gigantes en este bosque (da un suspiro y se relaja, se da media vuelta para continuar su camino y de la nada otra planta aparece a pocos centímetros de su cara, abre un poco la boca y deja salir una especie de rugido muy agudo, la cara de relajación de Reíto cambia a una de incredulidad, la planta intenta morderle toda la cabeza, él la esquiva sin problema alguno únicamente apartándose un poco hacia la izquierda, después la empala por el tallo matándola, pero el peligro no acaba ahí, una tercera planta aparece al lado de la recién caída e intenta morderlo en el pecho, él la esquiva por cosa de nada haciéndose para atrás, de repente se da cuenta de que entró en el campo de las plantas carnívoras y ahora se encuentra rodeado por al menos 20 de ellas)

Reíto (molesto): Maldita sea, a esto me refería, bueno, al menos esto me servirá para entrenar, (grita) ¡ADELANTE MALDITAS! VENGAN POR COMIDA SI PUEDEN (justo cuando termina de alardear una planta que descuido aparece a su izquierda y le muerde el brazo, Reíto suelta un fuerte grito de dolor hacia el cielo, la sangre comienza a escurrir por la boca de la planta, Reíto se enoja y empala a esa planta también por el tallo, esta lo suelta y se desploma en el piso, por suerte no le penetró el brazo de lleno, repentinamente el resto de las plantas comienzan a atacarlo como locas, Reíto empuñando su lanza únicamente con su mano derecha y esquiva hábilmente a cada planta conforme se le acerca y después las matas empalándolas de diferente manera hasta que consigue matarlas a todas. Se asegura de que estén todas muertas y de que no le llegue otra por sorpresa, cuando está completamente seguro se quita la chamarra y se levanta la manga de su playera para revisarse la herida la cual no se ve nada bien) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a Reíto acercándose a un río, en cuanto llega a la orilla se inca en el pasto y recoge agua con su mano y la usa para lavarse la herida haciendo un gran esfuerzo para no gritar de dolor, después se lava la cara, el cabello y toma un poco de agua, después nota que es el río que Dun-lo le mencionó)

Reíto: Bueno, por lo menos ya no falta tanto, después de esto Águil, Lovater y ese maldito viejo me las van a pagar (agacha la cabeza y ve una pequeña tortuga junto a su mano, la sujeta, se pone de pie y la lanza directo al río, solamente observa que no pasa nada) Bueno, al menos sé que no hay pirañas, así que el único problema va a ser la corriente que corre muy rápido.

(Sin pensarlo dos veces se lanza directo al agua, la cual tenía una profundidad considerable, emerge a la superficie y comienza a nadar hacia el otro extremo, justo como había dicho, le costaba bastante trabajo, ya que no nadaba con la corriente ni contra ella, lo hacía a través de ella, no importaba que tan bien nadara no podía evitar cansarse, un poco para su desgracia eran 5 metros los que tenía que nadar, no tardo casi nada en comenzar a presionarse para respirar, justo cuando apenas iba a la mitad del camino detrás de él se vio nadando una silueta verde por debajo del agua. Reíto continuaba respirando muy agitado, cuando de la nada se sumerge de sopetón bajo el agua, apenas y le dio tiempo de tomar un poco de aire, cuando se dio cuenta vio a un cocodrilo que le mordía el pie derecho y trataba de llevárselo al fondo para ahogarlo y posteriormente devorarlo, Reíto actuando de prisa le clava la punta de su lanza en la cabeza , pero su coraza era muy dura así que apenas y le dio un pequeño piquete, al menos fue suficiente para que el animal soltara sus fauces y dejara libre a Reíto, quien procedió rápidamente a nadar hacia la superficie, afortunadamente logró emerger, tomó aire tan aprisa que la presión le provoco tos, no podía quedarse tranquilo, ya que en los siguientes segundos el cocodrilo le apareció en frente y se dirigía hacia él con toda la boca abierta, Reíto por impulso colocó de frente la lanza provocando que el cocodrilo se empalara el solo una pequeña parte del hocico, esto fue suficiente para que se alejara y dejara a Reíto, quien se apresuró para salir del agua y ponerse a salvo en tierra, estando ahí comenzó a jadear para después recostarse en el piso boca arriba para recuperar sus energías) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a un Reíto cansado y herido, ahora además de su brazo su pie también está lastimado así que usa su lanza como bastón para poder mantenerse de pie, comienza a delirar ya que se pone a discutir con el mismo)

Reíto: Orquídea verde, orquídea verde, ¿Por qué estás haciendo esto? No es tu responsabilidad, ellos no son tu responsabilidad, ¿Qué estás haciendo aquí? Viajando a Rocktalia para aprender mi poder, esto no es una lección, es un castigo (su cabeza choca con una superficie dura y el levanta la mirada para ver de qué se trata y con algo de asombro ve que son las rocosas, ansioso por terminar su misión sube a la primera y comienza a saltarlas con dificultad por su pie lastimado, nuevamente siente que ya puede estar tranquilo pero cuando levanta la mirada para observar el declive de la montaña ve frente a él un puma, por lo que ha pasado en todo el día ya ni siquiera le sorprende)

Reíto: Valla, otro más, pues ya que (se pone en guardia con la lanza pero en un abrir y cerrar de ojos el puma se le echa encima, Reíto termina en el suelo siendo su lanza lo único que se interpone entre los colmillos del puma y su cuello, forcejean por unos segundos, hasta que de repente Reíto siente un fuerte dolor en el vientre, se da cuenta de que el puma le clavo las garras de las patas traseras, Reíto entro en una especie de trance, pensaba que iba a morir, en medio de todo el acto vio una silueta grande que aparecía frente a él, era una alucinación de su padre)

Toyaku: ¿Este es el fiero espíritu de lucha del que hablabas? ¿Y fuiste tú quien me golpeó en la cara, tú eres mi hijo? Pues tengo que decirte, que has caído muy bajo, me decepcionas.

(Después de oír eso Reíto reacciona y sale del trance, ahora en vez de ver a su padre ve nuevamente al puma que intenta desgarrar su cuello, Reíto saca una fuerza escondida y se quita al puma de encima usando sus dos pies, después se levanta rápido y le hiere una de las patas traseras con la lanza, lo que provoca que el animal suelte un estruendoso rugido, después mira a Reíto y ambos se quedan encarados por unos segundos, hasta que finalmente es el puma el que desiste, únicamente agacha la cabeza y se retira, Reíto se deja caer ya que apenas y puede mantenerse de pie incluso con la ayuda de la lanza)

(La escena cambia y nos muestra ahora a Reíto subiendo la pendiente de la montaña con mucho más trabajo que antes, continúa delirando)

Reíto: Orquídea verde, orquídea verde, orquídea verde, orquídea verde, orquídea verde.
(Cuando levanta la cabeza finalmente lo ve, un gran plantado de orquídeas verdes, se da prisa para recogerlas, cuando acaba se sienta unos momentos para descansar, saca de su bolsillo una barra de chocolate, la cual quedó bastante estropeada, pero a él no le importa y se la come de todos modos, mientras lo hace revisa su reloj y con desdén ve que a sus compañeros solo tienen una hora para recibir el tratamiento de las flores)

Reíto: ¡Ja!, una hora, me queda una hora, llegue hasta aquí en cuatro horas y ahora tengo que regresar en una (se pone de pie) pues al mal paso darle prisa (se va caminando lo más rápido que puede) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra nuevamente la aldea Celtrum, esta vez se ve a más gente 
haciendo sus actividades, en la entrada se encuentra Dun-lo esperando a Reíto)

Dun-lo (angustiado): ¿Dónde podrá estar? Ya casi no le queda tiempo ¿Será que habrá escapado y abandonado a sus compañeros a su suerte? (Revisa su reloj y ve que a Reíto le quedan únicamente 10 minutos, así que sacude un poco la cabeza, se da media vuelta y pretende retirarse pero escucha que alguien lo llama a lo lejos)

Reíto: ¡Dun-lo, Dun-lo! (este voltea para ver quien lo llama y ve a Reíto saliendo del bosque, al notar la condición en la que se encuentra se acerca rápido para ayudarlo)

Dun-lo (asombrado): Santo cielo ¿Estas bien Reíto, que fue lo que sucedió?

Reíto (mostrándole las flores): Orquídeas…verdes (la escena nos muestra lo que Reíto ve, y como se le comienzan a cerrar los ojos, lo único que ve es a Dun-lo parado frente a él repitiendo su nombre, para él suena como un eco, hasta que finalmente cierra los ojos y cae desmallado. Reíto abre los ojos y se da cuenta que está acostado en una cama, frente a él están parados Mitzu y Águil sonriéndole, uno a cada lado de la cama)

Reíto: ¿Qué…qué pasó…en dónde estoy?

Águil: Estas en el consultorio de Dun-lo, si se le puede llamar así, te desmallaste ya que la pequeña aventura que tuviste para traernos las orquídeas verdes te dejó muy acabado, gracias por eso Reíto.

Mitzu: Si, muchas gracias, fue muy noble de tu parte (se inclina hacia él y le da un beso en la cabeza, después entra Dun-lo a la habitación.

Dun-lo: Muy bien, de acuerdo ahora salgan de aquí para que pueda terminar de atenderlo (Mitzu y 

Águil salen de la casa y Dun-lo comienza a atenderle las heridas a Reíto)

Reíto (burlándose): ¿Orquídeas verdes con grandes propiedades medicinales? ¡Por favor! No me la creí (Dun-lo lo mira preocupado) esas son simples flores, usted es un usuario del Mediflower ¿No es así?

(El Mediflower es un poder de rango bajo que le permite al usuario usar cualquier planta salvo las venenosas como una planta medicinal)

Dun-lo: Si, así es.

Reíto: ¿Entonces por qué me hizo ir por esas malditas flores si usted podía usar cualquiera de las que tienen aquí para sanarlos?

Dun-lo: ¿Tú por qué no te negaste más firmemente a ir si sabías que te engañaba? (Reíto se queda callado) ¡Sí! Sabes muy bien porque, tal vez me digas que no pero sabes que muy adentro de ti ellos tres te importan, no eres un mal chico Reíto, te darás cuenta de eso más pronto de lo que crees.

Reíto (sarcástico): Maldito viejo, cuando me recupere lo voy a matar yo mismo.

(La escena cambia y nos muestra ahora a Kailer parado afuera de la casa dándole la espalda a la puerta, hasta que escucha como sale Mitzu)

Kailer: ¿Cómo está? (se da la media vuelta para mirarlos)

Mitzu: Está bien, se recuperará.

Kailer: Menos mal, no me agrada pero odiaría tener que cargar con si vida en mis manos por 
ayudarme.

Mitzu: Tú me defendiste en el bosque, me cuidaste en la noche y me trajiste cargando hasta aquí ¿Por qué?

Kailer: No te confundas, no fue nada personal, es mi naturaleza ayudar a los débiles, es eso lo que hacía en Licani ¿Sabes?

Mitzu: Bueno, pues yo pensé que…

Kailer (interrumpiendo): Tienes que volverte fuerte Mitzu, con los SOS estuvo Águil para ti, con los 
Dark Wolfs estuve yo y hoy estuvo Tobalta, ¿Qué vas a hacer el día que no estemos ninguno de los tres? (Mitzu se queda pensativa y Kailer entra a la casa dejándola ahí parada, en su cabeza resuena “Tienes que volverte fuerte Mitzu”)

Mitzu: Lo…lo intentare, Kailer (ella también entra a la casa) (la toma apunta hacia el atardecer) (se oscurece la escena)

Fin del capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario