viernes, 9 de julio de 2021

Capítulo 13. Veteranos.

  Canipsus.

Capítulo 13. Veteranos.

(La escena aparece y nos muestra la cueva en la que se oculta Trayad, después nos muestra el interior de esta misma donde se encuentra un Trayad toda vía medio moribundo, está acostado con la cabeza recargada sobre una roca, después entra Slith-ker a quien se le ven las marcas del láser en el torso)

Slith-ker (inclinando la cabeza): Mi señor.

Trayad (notando su herida): Parece que te estuviste divirtiéndote un poco.

Slith-ker: Una pequeña distracción nada más, creo que le agradará sentir cierta parte de la energía que traje (extiende su mano derecha hacia él y de sus dedos vuelven a salir las nubes oscuras, mismas que se dirigen hacia Trayad y se introducen por sus ojos y su boca, Slith-ker solo tarda unos segundos y cuando acaba Trayad hace una expresión de placer)

Trayad (sorprendido): Ya veo a lo que te referías, logré sentir una voluntad que ya había sentido antes, hace mil años si pero imposible de olvidar ni siquiera por tanto tiempo, de verdad encontraste a uno.

Slith-ker: Un muchacho, sin poder y con entrenamiento básico, pero con un gran potencial, eso es seguro, logró provocarme una pequeña jaqueca, si los Tobalta tienen la voluntad que dice que tienen, este muchacho con el tiempo se volverá muy poderoso, por suerte, es bastante desinteresado del mundo en general, tenemos tiempo de sobra para acabarlo.

Trayad: Excelente, haz hecho un muy buen trabajo, mi fiel demonio Slith-ker.

Slith-ker: Yo no lo siento así, (se señala la herida) fui interrumpido cuando lo tenía a mi merced, la próxima vez acabaré con él.

Trayad: Descuida, solo dedícate a cumplir con tu labor trayéndome energía, pronto estaré recuperado por completo, entonces podré iniciar mi movimiento para apoderarme del mundo, no creo que debamos preocuparnos por el chico ahora, pero cuando me re acostumbre a mi poder, le haremos una pequeña visita sorpresa a su hogar.

Slith-ker: Así lo haré (se retira) (la toma se enfoca en Trayad)

Trayad: Hamato, pronto tu fracaso estará completo, destruiré a tus descendientes, destruiré al Reilasher actual, tomaré el control completo de Canipsus y lo sumiré en la oscuridad total, tú ya no estas más para aprisionarme y dudo mucho que ahora alguien sea más poderoso que yo, nadie podrá detenerme) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos tumbados en el suelo después de haber sido derrotados por Slith-ker) (La toma nos muestra a Mitzu quien está completamente inconsciente, después a Águil con su apertura en el costado, después a Kailer con la cara masacrada a golpes y finalmente a Reíto con un agujero en el estómago) (La toma se enfoca en el rostro de Reíto, quien tiene la mirada completamente perdida en la nada)  (La toma nos muestra lo que Reíto ve, algunos árboles, el cielo azul y principalmente la luz del sol, la toma comienza a acerarse lentamente hacia esta, se oscurece durante un segundo con un pestañeo de Reíto, se vuelve a aclarar y nos muestra ahora la luz de un foco en un techo blanco) (La toma nos muestra nuevamente el rostro de Reíto quien permanece unos segundos más con la mirada perdida, hasta que finalmente da varios pestañeos y comienza a respirar tranquilamente, se le nota algo confundido, así que comienza a analizar la situación y su entorno, está recostado sobre un catre, descamisado y con el estómago vendado, sus vendas están un poco manchadas de sangre, gira la cabeza hacia a la derecha y ve a Águil y a Kailer cada uno acostado también un catre, Águil también tiene el estómago vendado  y Kailer tiene una bolsa de hielo amarrada en la cabeza; después Reíto gira la cabeza hacia su izquierda y ve a Mitzu de igual manera recostada en un catre y con la cabeza vendada, posteriormente de una puerta que se encuentra frente a él entra una mujer que aparenta unos 28 años de edad)

Liva: ¡Oh valla!, despertaste ¿Cómo te sientes?

Reíto: ¿Cómo es que aún estoy vivo, con una herida así me debí haber desangrado en minutos, hubiera muerto mucho antes de que me trajeran aquí?

Liva: Es cierto, pero tú y tu amigo el peleador tuvieron suerte de que yo estuviera aquí, tengo el Nurseody, no fue ningún problema restaurarles los músculos y la piel, aunque claro, no puedo hacer nada por toda la sangre que perdieron (El Nurseody es un poder de rango medio que le permite al usuario realizar cualquier tipo de sanación, pero no restaura la sangre perdida)

Reíto: ¿Y dónde estamos exactamente?

Liva: Aún estamos en Farapei, en la base de contrabando para ser precisa, soy algo así como la enfermera del equipo al igual que Kroken.

Pyron (detrás de ella): Y veo que hiciste bien tu trabajo (entra a la habitación) Ya puedes retirarte Liva, (sarcástico) yo terminaré de atender a nuestros huéspedes.

Liva: Pyron aún no…

Pyron (frío y seco): Ahora (ella hace caso y se retira de la habitación, no sin antes regalarle una sonrisa a Reíto, Pyron se coloca gusto frente al catre de Reíto) ¿Qué era esa cosa?

Reíto: Créeme que no se mucho más que tú, lo más que puedo decirte es que es un demonio de sombra, es fuerte, mucho más que los SOS, es resistente, duro, y parece estar obsesionado conmigo (Pyron se queda ahí parado mirándolo sin decir nada) ¿esperas que te de las gracias o qué?

Pyron: Solo estaba pensando que me resulta un poco gracioso que justo antes de salir de aquí les dije que fueran con cuidado y no pudieron alejarse ni un kilómetro de aquí sin que casi los mataran.

Reíto: Claramente tú no eres un don nadie como Lovater, nos los quitaste de encima con un solo ataque ¿Acabaste con él?

Pyron: Pues a menos que sus cuerpos se desintegren al morir, en realidad no estoy seguro, desapareció sin dejar rastro, deberían estar preparados para otro posible ataque.

Reíto: No tienes pinta de ser un héroe ¿Por qué nos ayudaste en realidad?

Pyron: No puedo dejar cada oportunidad que se me presenta para restregarle a Kailer en su cara lo patético y llorón que es en realidad.

Kailer: ¡Ja! Lo sabía, sabía que solo te apareciste ahí para fanfarronear, no puedo tener una batalla tranquilo sin que tú vengas a fisgonear  y a ver lo que hago ¿Quién es el patético ahora Pyron?

Águil: He de decir que me siento insultado con que hayas aparecido para fanfarronear.

Mitzu: Pues sea como sea yo si te agradezco mucho por salvarnos la vida.

Pyron: Y no te acostumbres que no creo que vuelva a pasar (a Reíto) y ya que mencionaste que ese demonio parece estar obsesionado contigo lo mejor será que se vallan ahora que ya están conscientes.

Reíto (sarcástico): Si, por supuesto, de verdad eres un gran salvador.

Pyron: Pues ya que no tenemos la seguridad de que si está muerto o no ni de que ustedes hayan conocido toda su fuerza, así que no quiero problemas que afecten mi negocio, por lo tanto se irán hoy mismo, les daré con mi láser si no lo hacen (les da la espalda) unas personas vendrán a verlos, para cuando terminen de alistarse ya estarán aquí, tienen algo importante que mostrarles, cuando terminen los escoltaran fuera de mi ciudad y eso será todo (se detienen en la puerta) ojala que no tengan más problemas en el resto de su viaje (se retira)

Kailer: Al menos nosotros iremos a luchar para salvar a Canipsus y no nos quedaremos escondidos como tú, cretino.

Águil: Disfruta de la única ocasión que estaré de acuerdo contigo, por primera vez diste un comentario acertado.

(La escena cambia y nos muestra ahora a Mitzu en un cuarto de baño cepillándose su largo cabello frente a un espejo, después de unos segundos tranquilamente se lava la cara, cuando termina se queda mirando su reflejo, lo toca con su mano derecha y comienza a recordar cómo es que Slith-ker los sorprendió de esa forma tan brutal y ella con un solo ataque quedó inconsciente y sin poder hacer nada, al terminar de recordar de sus ojos brotan unas lágrimas las cuales se deslizan sobre su rostro)

Mitzu (triste): Discúlpenme, ustedes arriesgaron la vida para pelear y yo no pude hacer nada, soy tan inútil y débil.

(La escena cambia y nos muestra ahora a Reíto, Kailer y Águil vistiéndose, cada uno frente a su respectivo catre)

Águil: Nos derrotó ¿Y qué? Solamente tenemos que entrenar un poco más, todos nosotros, durante un pequeño momento lo tuvimos acorralado, la próxima vez estaremos preparados y acabaremos con él.

Reíto: Tenemos que ser realistas Águil, la única forma en la que podríamos tener una posibilidad de ganar es con un poder, no sabemos si llegaremos a Rocktalia antes de que él nos vuelva a encontrar, ni sabemos si alguien más nos va a ayudar si nos vuelve a superar.

Kailer: Pues yo estoy de acuerdo con el “forzudo”, Tobalta, quien necesita un poder ahora, con un poco más de entrenamiento y con esa cosa que hiciste con la que hasta te podrías volver hasta un poco más fuerte que yo puede ser suficiente para triunfar sobre él.

Reíto: ¿Y ya se te olvido que en los cinco segundos que pude luchar mano a mano contra él casi me muero?, No, no puedo esperar a que entiendas Lovater, ya que no hiciste nada más que fanfarronear con tus juguetes, apuesto a que sin ellos no serías capaz de solo llevarte una andanada de golpes en el bonito rostro que crees que tienes.

Kailer: ¿Discúlpame? A diferencia de ti, yo no me preocupo únicamente de mí mismo ni tengo ese tremendo desinterés que tienes tú, muy fuera de todo lo que pienses de mí yo he procurado el bienestar de todos en este grupo, incluso el tuyo a pesar de que no me agradas nada.

Reíto: ¿En serio? (se acerca a él) No puedes ser tan ignorante como para pensar que actuando en la forma tan impulsiva en la que actúas estás buscando el bienestar de todos, ayer más que nunca comprobamos que hay enemigos mucho más fuertes que los cuatro juntos y tú lo primero que haces es lanzarte a pelear a sabiendas de que solo podemos hacerlo nosotros tres y que tenemos que protegerla a ella.

Kailer (acercándose molesto a él): No hables de Mitzu como si ella te importara.

Reíto: ¿De verdad crees que después de lo que me dijo en el bosque ella no me importa nada?

Kailer: Me queda más que claro que para ti todo el mundo es igual, aunque ¿Sabes? Nosotros no tenemos la culpa de tu tormentoso pasado.

Reíto: Hablas de pasados tormentosos como si tú no te esforzaras tanto por ocultar el tuyo, aún no olvido que cuando empezamos el viaje llegaste con los ojos rojos por estar llorando toda la noche, seguro es la misma razón por la que sigues llorando todas las noches cuando piensas que todos estamos dormidos hombrecito (Kailer empuja a Reíto y él lo empuja de vuelta, posteriormente comienzan a pelear a golpes, Águil solamente se queda parado observándolos, en ese momento Mitzu entra a la habitación y al instante los ve pelear)

Mitzu (desesperada): No, por favor no peleen, Reíto, Kailer, deténganse por favor (le hacen caso omiso y continúan peleando)

Águil (burlonamente): Quien gane podrá pelear contra mí (Reíto derriba a Kailer y se echa encima de él y comienza a golpearlo múltiples veces en la cara)

Mitzu: Basta, por favor ¡BASTAAA!

(La toma cambia y nos muestra ahora los ojos de alguien desconocido, levanta las cejas y desprende unas ondas sísmicas de sus ojos, mientras Reíto continua golpeando a Kailer estas ondas lo golpean y lo mandan a volar haciendo que choque de lado contra la pared)

Águil (asombrado): ¿Pero qué rayos fue eso?

Nisho: Nada muy sorprendente en realidad, jovencito (Mitzu y Águil miran hacia la entrada que es de donde vino la voz, posteriormente entran a la habitación tres hombres y una mujer, los cuatro aparentan ser mayores de 70 años) la señorita les dijo que pararan, par de imbéciles (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra nuevamente a los cuatro ancianos parados frente a la entrada de la habitación)

Nisho: Los compañeros de equipo no pelean entre ellos (a Águil) y mucho menos se quedan ahí parados sin hacer nada cuando ven a sus compañeros pelear entre ellos.

Reíto (Poniéndose de pie): Siento corregirlo anciano, pero no somos compañeros de equipo, únicamente somos cuatro ya no tan desconocidos obligados a viajar juntos.

Kailer (se pone de pie de un brinco): No me gusta que me interrumpan en las peleas, disculpen si esto es algo brusco para ustedes señores, pero así es como los jóvenes solucionamos nuestros problemas ahora, así que si me disculpan (se da media vuelta y sale corriendo hacia Reíto, quien se pone en guardia, ante esto, otro de los ancianos extiende la mano derecha de la cual sale una honda de choque, esta golpea a Kailer en la espalda y lo manda a volar haciendo que choque contra Reíto y en consecuencia los dos vuelvan a caer al piso)

Mafu: Los compañeros de equipo no pelean entre ellos.

Reíto (frustrado): ¿Quieren dejar de hacer eso?

Mafu: Pues si siguen insistiendo en actuar como idiotas, seguiremos haciéndolo.

Murai: La señorita les pidió que pararan.

Águil (burlándose): ¡Cielos chicos! Creo que primero deberían entrenar para vencer a estos viejos antes de enfrentarme a mí y sobre todo antes de enfrentar al demonio (se ríe plácidamente, la toma se enfoca en el cuarto anciano, el cual hace un círculo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, mira a Águil a través de este y repentinamente su expresión de alegría se desvanece y hace un gesto de incomodidad, se lleva las manos a la cabeza, se deja caer al piso y comienza a estremecerse de dolor)

Traw: Y tú no deberías burlarte así de tus compañeros hijo.

Águil (sintiendo dolor): Está bien, está bien ya entendí (Traw hace el mismo ademán y Águil deja de sentir dolor, hace una expresión de alivio y se pone de pie)

Nisho: ¿Fue suficiente? (los cuatro se quedan mirándolo fijamente sin decir nada) excelente, ahora los cuatro pónganse frente a mí y solo uno haga la pregunta que me imagino tienen ganas de hacer (los cuatro obedecen y forman una hilera frente a ellos)

Reíto: ¿Quiénes rayos son ustedes?

Traw: Una manera muy bruta de preguntar pero está bien, se los diremos, nos presentaremos como lo hacíamos en nuestros tiempos (cada uno hace una pose al presentarse) ¡Yo soy Traw Darum, usuario del Painerbrain! (el Painerbrain es un poder de rango bajo que le permite al usuario canalizar energía en las manos y lanzarla a otro individuo para provocarle una fuerte jaqueca, de la misma forma que lo provoca puede quitarlo)

Murai: ¡Yo soy Murai Shinrek! Usuaria del Wantsrek!

Mafu: ¡Yo soy Mafu Oten usuario del Forcesond! (el Forcesond es un poder de rango alto que le permite al usuario lanzar ondas de choque por las manos)

Nisho: ¡Y yo soy Nisho Ryubax usuario del Noquereye! (el Noquereye es un poder de rango alto que le permite al usuario canalizar su fuerza en la mirada y lanzarla a modo de explosión) y juntos somos…

Los cuatro juntos: ¡El equipo Preiros! (ya no dicen nada más y se quedan en su pose, los chicos se les quedan viendo todos ruborizados y derramando una gota de sudor)

Kailer: ¿Qué, deberíamos sentirnos impresionados por conocerlos o algo así?

Mafu: ¿Acaso no tienen la más mínima idea de quienes somos nosotros mocosos?

Águil: Los cuatro estamos muy desinformados de los equipos de la era pasada.

Murai: ¿Qué te parece Nisho? Justo como nos contó Pyron, no entienden para nada lo que están haciendo.

Traw: Un grupo de tontuelos sin duda.

Reíto: ¿Quiénes son más tontuelos, nosotros por no conocerlos o ustedes que claramente se puede ver que tienen el ego golpeado?

Mitzu (nerviosa): Creo que se están desviando todos ¿No vinieron aquí solamente a atacar a mis amigos verdad?

Nisho: Efectivamente, estamos aquí para enseñarles algo importante, pero antes los iluminaré un poco ¿Les dieron un Canipcarp cuando los juntaron como equipo verdad?

Mitzu: Si, así es.

Nisho: Sácala y úsala (Mitzu saca el Canipcarp de su mochila, lo enciende y en la pantalla solo se ve una pantalla para escribir)

Mitzu: Lo siento, en realidad nunca nos explicaron cómo se usa y aún no descubro como hacerlo.

Nisho (agitando la cabeza): Ay, estos generales de hoy en día, solo escribe el nombre de nuestro equipo y observen la magia (sus compañeros se acercan a ella para ver qué es lo que hace, ella escribe en la Canipcarp “Preiros” pulsa el botón de acción y en la pantalla aparecen los ancianos)

Voz femenina del Canipcarp: Preiros conformado por Nisho Ryubax, usuario del Noquereye, Mafu Oten, usuario del… (Los chicos se vuelven a avergonzar que el Canipcarp les está presentando nuevamente a los ancianos justo como lo hicieron ellos hace un momento, lo ignoran mientras sigue hablando)

 Kailer: ¿No pudieron habernos dicho que hacía eso? Ya tuve suficiente con su presentación.

Murai: Oh, pero no solamente dice la presentación, mírenlo ahora (vuelven la vista al Canipcarp)

Voz fémina del Canipcarp: … usuario del Painerbrain, estado del equipo: retirado, dato oficial: un poderoso equipo de antaño tuvieron una magnífica participación en la batalla de Forantiel de hace 40 años contra la insurrección, incluso el reconocido general Batser Tercus quien luchó junto a ellos en dicha batalla reconoce su gran determinación en batalla.

Kailer: O sea que no solo son unos viejos seniles con grandes poderes, son… son…

Reíto: Son veteranos de guerra que lucharon junto al Reilasher (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra nuevamente a las ocho personas en la habitación)

Nisho: Valla, por lo menos alguien que sabe un poco de lo bueno.

Águil: ¿Y qué, se supone que debemos sentirnos honrados por conocerlos?

Traw: Hmm, ¿Y cuál es tu breve pero sincera y objetiva opinión sobre ellos, Nisho?

Nisho: Bueno, por lo que me contó Pyron y por lo que se puede apreciar a simple vista, podrían tener potencial sí, unos más que otros eso más que seguro, además están en su misión por obligación y por imposición, no tienen idea de lo que hacen y pelean entre ellos, definitivamente no son un equipo.

Reíto: Por favor, ¿puede decirnos algo que no sepamos ya?  

Águil: Tenemos muy presente y estamos de acuerdo en que los cuatro únicamente somos cuatro desconocidos obligados a estar juntos

Kailer: Y la verdad eso nos había funcionado muy bien hasta el día de ayer.

Mafu: Eso es lo que crees hijo, pero díganme ¿Se han detenido a pensar por lo menos un instante en porque los juntaron en equipos de cuatro? (Los cuatro se quedan en silencio) Oh, créanme que no se hace eso en cualquier circunstancia, cada uno por separado puede ser tan  fuerte como quiera o pueda ser, pero la fuerza individual de cada uno se junta y los vuelve mucho más fuertes, así aunque el más débil esté a años luz de poder del más fuerte, en la historia ha habido equipos donde han salido grandes guerreros, o que los cuatro integrantes juntos se han vuelto la combinación más poderosa.

Mitzu: Van a hacer mucho más que solo decirnos esto verdad?

Nisho: Si, por supuesto, como veteranos y viejos lobos de guerra es nuestro deber enseñar a las nuevas generaciones a ser mejores y superiores por el bien de Canipsus, les diré el propósito de que estemos aquí (la toma se enfoca en su rostro) vamos a enseñarles a ser un equipo.

Kailer: Eh, no se ofenda abuelo, (señala a Reíto) pero dudo mucho que algún día logre llevarme bien con un idiota como este.

Nisho: Nunca dije que les enseñaría a llevase bien, ayer ustedes mismos lograron comprobar que cuando se requiere la fuerza del equipo al  verse acorralados, pueden hacer a un lado sus diferencias para hacer frente a un enemigo muy superior a ustedes, tal vez si lo hubieran hecho desde unos instantes antes podrían haber aguantado por un poco más de tiempo, posiblemente incluso hubieran logrado vencer, eso es lo que les ofrezco, la capacidad de derrotar a enemigos más fuertes trabajando en conjunto.

Águil: ¿Quiere decir que nos harán invencibles?

Nisho: No, no se confundan, solo les enseñaremos a usar la fuerza del equipo, pero siempre aparecerán oponentes cada vez más fuertes, por lo que cuando acabemos dependerá de ustedes y solo de ustedes volverse más fuertes, así que ¿Qué me dicen chicos? (los cuatro permanecen en silencio total, después de unos segundos como si sus mentes estuvieran conectadas, los cuatro ascienden con la cabeza) excelente, me muero por comenzar (se oscurece la escena).

(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos en una pista para correr, a unos 100m frente a ellos tienen parado a Traw)

Traw (en voz alta): ¡Recuerden! Trabajen en equipo, es fácil lo que tienen que hacer, únicamente lleguen todos juntos aquí conmigo y pasaran la prueba (extiende los brazos a los lados) bien, adelante, empiecen cuando quieran.

Reíto: Valla, valla, una carrera, al final se desviaron de lo que dijeron que iban a hacer y ahora nos ponen a competir entre nosotros.

Kailer: SIP, definitivamente tantos años encima hacen que se confundan.

Mitzu: Pues yo pienso chicos que quizá…

Águil (interrumpiendo): ¡Quien llegue al último le cambia los pañales a los viejos! (sale corriendo)

Reíto: ¡Águil, maldito tramposo! (los demás salen corriendo detrás de él, parece una carrera común y corriente, hasta que de un momento a otro Traw lanza su ataque a tal velocidad que apenas se ve que mueva la mano y mucho menos se ve a quien le dio, Águil llega primero a la meta, después llega Reíto y después Mitzu)

Águil (enaltecido): ¿Eso fue todo, que clase de estupideces me tienen haciendo?

Traw: Ah, ah, ah, fallaron

Águil: ¿Cómo dice? (Traw con su dedo apunta a algo que está detrás de los chicos, los tres se dan media vuelta y ven a Kailer parado a mitad de la pista con las manos en la cabeza quejándose del dolor)

Traw: Les dije que tenían que llegar todos juntos ¿No? ¡De nuevo!

Reíto: ¿Pero cómo quiere que lleguemos todos juntos si nos va a estar lanzando dolores de cabeza que duelen tanto que no dejan moverse?

Traw: ¡De nuevo dije!

(Los chicos vuelven a salir corriendo, esta vez Kailer, Mitzu y Águil llegan a la meta, pero Traw vuelve a apuntar detrás de ellos y ahora ven a Reíto quejándose del dolor de cabeza) ¡De nuevo! (los chicos salen corriendo una vez más, Traw vuelve a lanzar su ataque sin mostrarnos a quien le da, a la meta llegan Reíto, Kailer y Mitzu, de nueva cuenta Traw apunta a algo detrás de ellos, se dan media vuelta y ven ahora a Águil parado en medio de la pista quejándose del dolor) ¡De nuevo! (A continuación se nos muestran simultáneamente varios intentos fallidos de los chicos, de que entre los cuatro salen corriendo, Traw le lanza su ataque a alguno, llegan tres a la meta, Traw apunta a algo detrás de ellos y observan al faltante en medio de la pista quejándose del dolor para al final escuchar a Traw decirles “De nuevo”)

(La escena cambia y nos muestra ahora a los chicos jadeando de cansancio en el punto de salida

Traw: ¡Dejen de competir entre ustedes y trabajen en equipo!

Águil (cansado): ¿Alguno de ustedes está listo para eso?

Kailer (cansado): Me duele admitirlo pero yo sí, y claramente no lo lograremos únicamente yendo de frente ¿Alguno tiene un plan?

Reíto (cansado): Yo tengo un plan desde hace 5 intentos (todos se quedan jadeando por unos segundos sin decir nada)

Mitzu: Bien, te escuchamos.

Reíto: Descubrí una debilidad en su poder para explotarla, simplemente no hay que darle nada a lo que apuntarle, y todos debemos tener en mente que solo hay una cosa que hacer si acaso llega a apuntarle a alguien, porque yo no estoy dispuesto a correr por más tiempo.

Águil: Completamente de acuerdo.

Reíto: Muy bien, entonces vamos (Esta vez en lugar de salir corriendo a mil por hora, salen trotando tranquilamente y zigzagueando)

Traw: Oh, Conque quieren alterar mi visibilidad ¿Verdad? Veamos si les funciona (hace el circulo con los dedos y comienza a buscar un objetivo, parece que le va a dar a Mitzu, pero justo antes de que lo haga, aparece Reíto y la hace agacharse para esquivar el ataque, posteriormente la ayuda a levantarse para continuar corriendo, Traw ahora parece que tiene a Kailer en la mira, Águil se da cuenta de esto y se barre en el piso y le patea los pies para tumbarlo, este se cae y logra esquivar el ataque, Águil se pone de pie y mira fijamente a Traw, este lo tiene en la mira y se prepara a lanzarle el ataque pero pierde de vista a Kailer quien hace una voltereta en el piso para levantar polvo y que Traw no pueda verlos, justo en ese momento comienza a soplar un viento que dirige la nube polvo hacia él, esto lo hace toser y le nubla la vista, por impulso comienza a disipar el polvo con la mano lo más rápido que puede, pero cuando lo hace suficientemente para ver al frente, ya ve a los cuatro chicos parados en la meta)

Reíto: Misión cumplida señor.

Traw: Una pequeña victoria, aunque esta vez lo hayan logrado, ¿Fue después de tantos intentos?, no escucharon ninguna palabra que les dijo Nisho, tardaron mucho en cooperar para superar el obstáculo, nuevamente todos únicamente querían lucir sus habilidades y decidieron ayudarse hasta que se vieron superados (señala a los hombres) sobre todo ustedes trio de idiotas, no hacen nada más que competir entre ustedes, aquí no importa quién es el más fuerte ni nada de eso, la fuerza viene del equipo (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos en un pastizal parados formando un círculo con Murai al centro de este, con un perro de peluche en la mano)

Murai: Este ejercicio es muy sencillo, lo único que tienen que hacer es venir hacia mí y quitarme el peluche.

Kailer: ¿Una cacería de peluches, así nada más?

Murai: Así nada más (se venda los ojos con un pañuelo) no podría ser más sencillo (los chicos se quedan parados por unos segundos sin decir nada)

Kailer: Ah, ¿Alguno quiere ir por él?

Águil: Yo lo haré, veremos que ridiculeces nos deparan ahora (Águil se le acerca tranquilamente, extiende la mano y se prepara para tomar el peluche, justo cuando está a punto de tomarlo, Murai le desvía el brazo con la palma de la mano y le da otro palmazo en el pecho que lo hace retroceder) ¿Pero qué rayos?

Kailer: Ya me imaginaba que no podía ser así de fácil, mencionó que tiene el Wantsrek pero nunca imaginamos que se moviera así de rápido.

Águil: ¿Y puede sentir nuestra presencia incluso con los ojos vendados?

 Reíto: Así es, justo en eso radica la dificultad del reto, si nos puede sentir a todos a kilómetros y además reacciona así de rápido esto será más difícil de lo que se ve a simple vista.

Mitzu: ¿Y entonces que haremos?

Kailer: No creo que sea capaz de moverse mucho más rápido y aunque lo haga, con la edad que tiene no aguantará para siempre (sale corriendo muy deprisa hacia Murai, intenta arrebatarle el peluche pero ella sigue moviéndose muy rápido y logra evadirlo, Kailer incluso intenta darle una patada en la cabeza pero también se la esquiva sin ningún problema, por consiguiente Murai lo sujeta da un par de vueltas en su lugar y lo suelta haciendo que se aparte de ella, posteriormente se desplaza hacia su izquierda ya que por detrás se le acercaba Reíto para tlaquearla, y ya que ella lo esquivó se cae de cara al piso, él se queda sorprendido por un momento pero inmediatamente se vuelve a levantar y continua arremetiendo contra ella, ella sigue esquivando todos sus ataques, después de unos cuantos intentos fallidos Reíto intenta atraparla con sus brazos, pero ella se aparta a un lado para esquivarlo  y le da una patada en la espalda haciendo que se valla de frente, Reíto se recupera de eso e intenta atraparla nuevamente, pero ella vuelve a hacerle lo mismo, solo que en ese momento Kailer estaba intentando contraatacar, así que Reíto choca contra él y ambos caen al piso, Murai se agacha ya que Águil quien había subido a un árbol le iba a caer encima, ella lo toma intrépidamente del brazo, y lo jala rápidamente hacia abajo para azotarlo de espaldas en el suelo, posteriormente ella voltea al frente donde justo tenía a Mitzu a punto de tomar el peluche pero se detiene al sentirse observada y comienza a temblar de miedo)

Murai: ¡Boo! (Mitzu se aleja de ella gritando, mientras tanto los chicos se reagrupan)

Águil: ¿Cómo es que puede seguirnos a todos el ritmo sin problemas?

Reíto ¿Creen que podamos pasar su prueba el día de hoy?

Kailer: Yo insisto en que no aguantará para siempre, solo hay que continuar hasta cansarla y después sea pan comido.

Águil: De acuerdo.

Reíto: De acuerdo.

Kailer: Entonces vamos, pero no se metan en mi camino (a continuación se muestran simultáneamente solo imágenes de lo que va pasando, primero Murai pateando a Reíto en el estómago, después dándole a Kailer con los dedos en la frente, después dándole a Águil un palmazo en la cara, después Mitzu huyendo de ella, después Reíto en el piso y ella con el pie en su espalda, después apretándole la nariz a Kailer, después a Águil en el piso sometido por el brazo y finalmente a Mitzu huyendo de ella, otra vez)

(La escena cambia y nos muestra ahora a Murai de frente, sonriente y sin ningún rastro de cansancio, después nos muestra a los chicos completamente agotados y jadeando, cada uno con sus respectivos moretones, excepto Mitzu)

Murai: ¿Ya se cansaron jovencitos? Porque yo aún podría continuar todo el año. (Los chicos se reagrupan)

Águil: ¿Algún plan de contraataque?

Kailer: No lo sé ¿Qué punto débil puede tener su poder?

Reíto: Además de que no funciona si el usuario no decide usarlo, no lo se

Mitzu: Yo tengo una idea, hasta ahora solo han atacado por separado y comprobaron lo rápido que se mueve a pesar de su edad, así que ¿Por qué no tratan de atacarla todos juntos para ver si los puede seguir a los tres combinados? Aunque lo logre, entonces hagan que se distraiga en la pelea para que no me sienta y así pueda acercarme a tomar el peluche (los tres se le quedan viendo y la asustan) ¡Ay no, que dije!

Águil: Puede ser una buena idea.

Kailer: Bastante, y va completamente bien con nuestro estilo de hacer las cosas.

Reíto: Muy bien, tenemos un plan, vamos entonces (los tres chocan los puños y rompen la formación y caminan hacia Murai, quien sigue parada en su lugar muy sonriente, posteriormente Reíto se hecha a correr adelantándose a sus compañeros)

Murai: Oh, así que quieren seguir con la misma estrategia ¿Eh?, muy bien, adelante (Reíto se pone frente a ella y comienza a tirarle múltiples golpes y patadas, de nueva cuenta ella se los bloquea todos con las manos y con los pies, hasta que en cierto momento que él le intenta dar un golpe en la cara y ella se lo desvía hacia abajo con el pie y después le patea el lado derecho de la cabeza quitándoselo de encima, posteriormente Kailer la ataca con una patada giratoria, pero ella se la esquiva doblando el torso hacia atrás, él procede a dar una múltiple combinación de golpes, ella únicamente se los esquiva moviendo el cuerpo y no mete las manos para nada, hasta que de un momento a otro le atrapa un puño y lo golpea con su propio puño unas cuatro veces, y en la quinta lo suelta y este se hace para atrás con las manos en la cara, posteriormente Águil la ataca embistiéndola, esta vez sí que logra tocarla, se abalanza hacia ella y comienza a empujarla hacia atrás, pero ella le responde con un rodillazo en el mentón, provocando que el la suelte y haga la cabeza hacia atrás, trata de recuperarse y contraatacar con un golpe, pero ella se lo detiene con las dos manos, le da una patada en el estómago y otra en las rodillas haciendo que se desplome sobre estas) Mismo resultado (coloca su mano abierta al lado de la cabeza y justo en ese preciso momento y pareciendo un milagro le atrapa el pie a Kailer quien pretendía darle una patada por ese lado, ella coloca lo que sería su mirada frente a él) Ni aun así (Repentinamente ella sale volando hacia arriba ya que descuidó a Reíto y este la tomo por los pies y la lanzó hacia arriba, de esta manera logra que ella suelte a sus compañeros, nada más que Águil se cae de espaldas y Kailer de cara)

Reíto: ¿Y qué tal eso? (ella hace una voltereta en el aire y aterriza perfectamente de pie)

Kailer: No podías evitar hacerme quedar como tonto ¿verdad?

Reíto: No, en realidad no (Kailer y Águil se ponen de pie)

Murai: Solo están volviendo a lo mismo una y otra vez, y solo seguirán obteniendo el mismo resultado.

Reíto (mientras sus compañeros se ponen en formación con él): Eso es lo que crees.

Kailer (a Reíto): No creas que de verdad estoy cediendo al trabajo en equipo, solamente quiero ponerle fin a las ridiculeces y humillaciones.

Reíto: Si claro, lo que digas.

Murai: Ataquen entonces (los tres se ponen en la guardia de pelea tradicional y ella toma una en la cual pone el brazo izquierdo por detrás y la mano derecha abierta al frente, todos permanecen así por unos momentos hasta que ella los provoca agitando los dedos de la mano derecha, en respuesta los chicos salen corriendo hacia ella, Reíto y Kailer se van hacia los lados y Águil salta cargando el puño, ella se hace para atrás para esquivarlo y este termina golpeando el piso, posteriormente ella gira hacia su derecha donde ya tenía de frente a Kailer y le bloquea cada golpe que le lanza, después de cinco segundos le atrapa un puño con la mano derecha, devuelve el brazo izquierdo a su lugar, lo abre un poco y justo por ese hueco entra el pie de Reíto quien pretendía darle una patada por la espalda, ella cierra el brazo con fuerza dejando inmovilizado a Reíto, el trata de defenderse dándole un golpe en la cabeza, ella lo esquiva haciendo la cabeza hacia enfrente y al hacer esto le da a Kailer con la frente en la cara, después hace la cabeza rápidamente hacia atrás y le da con la nuca a Reíto también en la cara, tira su pierna con fuerza y lo hace caer de espaldas al piso, después carga el puño izquierdo y pretende golpear a Kailer, pero Águil aparece en su ayuda, esta vez si logra tlaquearla con éxito y la tumba al piso, por un momento parece que logrará tomar el peluche, pero Murai le abraza el cuello con las piernas y lo hace girar con fuerzo logrando que intercambien posiciones, se pone de pie sobre su pecho, carga el pie derecho pretendiendo darle un pisotón, pero ahora Kailer aparece en ayuda de Águil y le agarra a Murai el otro pie y se lo jala hacia atrás haciendo que se caiga de frente, pero ella pone las dos manos para frenar la caída y rápidamente agita el pie que le jalo Kailer, este retrocede para esquivar la patada, pero Águil se lleva una patada en los bajos haciendo que ponga tremenda cara de dolor, que se le emblanquezcan los ojos y se le salgan unas lagrimitas, ella se pone de pie pero casi al instante se vuelve a agachar ya que Kailer había intentado tlaquearla por la espalda, este cae de mala manera y se golpea el cráneo en el piso y rueda cayendo de golpe sobre su espalda, ella se vuelve a levantar y pretende darle a Kailer con el talón, pero Reíto la abraza por el estómago y hace un arco con su cuerpo intentando azotarle la espalda en el piso, pero mientras la tiene en lo alto ella se acomoda para aterrizar con los pies, después le sujeta los brazos y él se queda abierto en arco, ella brinca y lo hace azotarse, haciendo que se golpee primero la espalda alta y por consiguiente lastimándose la columna, pero él ignora el dolor porque está decidido a terminar, así que se pone de pie de un brinco.

Murai: ¿Pretendes seguir tú solo?

Reíto (poniéndose en guardia): Además de la lección que pretenden darnos (se limpia la boca) yo pretendo sobresalir y volverme más fuerte.

Murai: Demuéstralo entonces, ven y pelea (Reíto respira agitadamente tres veces y luego cierra los ojos, la toma se acerca a su rostro, él abre los ojos con decisión y de nuevo se ve ese algo diferente y especial en su mirada, así que se lanza a pelear nuevamente y esta vez sí que logra mantenerle la pelea a Murai, ambos permanecen dando golpes y patadas) Valla, valla, así que tenemos a alguien que está aprendiendo a usar la voluntad.

Reíto: Siéntete alagada, un enemigo que estuvo a punto de matarme me hizo sacarla por primera vez, eso fue tan solo ayer (se mantienen peleando, hasta que ella comienza a bloquearle los golpes con solamente un brazo ya que para su sorpresa Águil le apareció por la derecha y usa su brazo izquierdo para bloquearle los golpes a él, después ahora solo se mantiene en un pie, ya que ahora también tiene a Kailer a la izquierda y al ya no tener brazos usa el pie para bloquearle los golpes, ella deja de sonreír y parece que finalmente la tienen acorralada, pero de un momento a otro ella se tira de espaldas al piso y comienza a dar vueltas sobre esta con los pies en alto, de este forma les da patadas en la cara, logra quitárselos de encima y los tres caen al suelo una vez más, ella se va rápidamente a someter a Reíto)

Murai: Aún tienes muy poca voluntad, nunca podrás vencer ni hacerte más fuerte así.

Reíto: Si, tal vez, pero por lo menos ahora logré mi objetivo, hice que te concentraras principalmente en mí  y que bajaras la guardia y no notaste nuestro golpe sorpresa.

Murai: ¿Qué golpe sorpresa?

Reíto: Tú muéstraselo Mitzu (Murai voltea, pone una cara de sorpresa, se quita la venda de los ojos y ve a Mitzu frente a ella sosteniendo el peluche)

Murai: ¿Pero cómo?

Mitzu: Solo lo tomé cuando estabas concentrada peleando con los tres juntos (Murai se le acerca y Mitzu se asusta y se protege con el peluche, Murai únicamente se lo arrebata)

Murai: Muy bien hecho (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos alineados frente a Murai)

Murai: Bien hecho chicos, puede notarse un cambio de la prueba anterior, esta vez supieron compartirse la información de la fortaleza de su enemigo y el cómo explotar su debilidad, tal vez no lo vean pero poco a poco se convierten en un equipo)

Kailer: Si, si, como sea ¿Cuál es la siguiente prueba?

Murai: Eso es todo por hoy (todos hacen una cara de duda) se han esforzado mucho y están muy cansados, necesitan descansar, ya que si estas dos pruebas les parecieron difíciles, las de Mafu y Nisho serán por lo menos el doble de difíciles. (Se oscurece la escena)

 

Fin del capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario