viernes, 9 de julio de 2021

Capítulo 7. Invasión en casa.

 Canipsus.

Capítulo 7: Invasión en casa

(En escena se muestra a Takeo y a Isao justo en el momento después de que Trayad escapó)

Isao: La guerra ¿eh? Y dime, ¿Qué planes tienes para las personas que aún no tienen poderes cuando ya deberían tenerlos, yo no los necesito, según tú para que los necesitamos?

Takeo: Hamato Tobalta podía contener a Trayad él solo, aquí no tenemos a nadie que pueda hacerlo, necesitamos un ejército, muchas personas quizá puedan igualar al general Tobalta, por eso a los que aún no tienen poderes tendrán que ir a la escuela de poderes de Rocktalia, pero volveremos a usar la vieja guardia de equipos de cuatro personas, necesitamos a toda la gente que necesitamos Isao, aunque tu ego no te deje ver eso.

Isao: ¿Y por qué “ellos cuatro” no se encargan de Trayad? En mi opinión uno solo de ellos podría acabar con él, yo he sido de los pocos que ha visto su poder, es un poder casi inigualable, o incluso el mismo Reilasher podría encargarse de Trayad.

Takeo: “Ellos” tienen sus propios asuntos que atender, tú y los demás los ven como tiranos pero son unos buenos guardianes del código, hacer un ejército es nuestra mejor opción por el momento.

Isao: Como sea, si prestaste atención a esta cámara abras escuchado que Trayad no va a descansar hasta encontrar a las familias descendientes del general Tobalta para cumplir su venganza.

Takeo: Tendremos que hacer eso nuestra prioridad entonces ¿Cuántas familias que llevan ese apellido tienes registradas?

Isao: Registramos a tres personas que son descendientes legítimos del general, dos de ellos son mujeres, una de ellas vive en la capital de Aqual y la otra vive en la capital de Ventalarc, para nuestra suerte las dos están casadas, mientras lleven los apellidos de sus maridos estarán ocultas y a salvo, el otro descendiente es un varón, vive en la capital de Terra, él y toda su casa llevan el apellido Tobalta.

Takeo: Tendremos que vigilarlos en todo momento, no quiero ni imaginarme que les podría pasar si Trayad se les echa encima.

Isao: Sabemos que tienen una hija de 10 años y un hijo de 16 que aún no aprende ningún poder, debes tener en cuenta de que no podrás hacer excepción con él, tendrá que ir a Rocktalia sin nuestra protección ni la de su ´padre, completamente expuesto a Trayad y a sus soldados, y todo por tú…, bueno por nuestra causa.

Takeo: Eso sería lamentable, pero en la guerra no podemos darnos el lujo de tentarnos el corazón por uno de miles de chicos, y de hecho pienso que él podría ser la clave para la victoria, tiene la sangre del general Tobalta, quizás con la guía adecuada él podría destruir a Trayad para siempre.

Isao: (da un suspiro) Solo espero que no te equivoques en esto ya que yo no quiero cargar el peso de cientos de vidas jóvenes en mis manos, y estoy seguro que tú tampoco (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a Reíto y su equipo en el momento donde se quedaron en el capítulo anterior, dirigiéndose hacia la ciudad de Rocktalia para aprender sus poderes, de la nada Kailer se queda parado pensando)

Kailer: ¡Oigan chicos esperen un momento! (los demás se detienen y lo voltean a ver)

Águil: ¿Ahora qué es lo que te pasa “contrabandista”?

Kailer (sobándose la nuca): Bueno, es que… ¿Alguien sabe hacia dónde queda Rocktalia?

(Los demás enrojecen y se apenan al escuchar esa pregunta)

Reíto: Cielos, que buena pregunta (pone su mano sobre su nuca) no puedo creer que estábamos a punto de irnos así (a Mitzu) oye ¿Quieres echarle un vistazo al mapa para saber qué camino debemos tomar?

Mitzu: ¿Eh?... Oh, sí claro, por su puesto (saca el mapa enrollado de su mochila, lo  desenrolla y procede a observarlo, los demás se colocan detrás de ella para que les explique) Miren, nosotros estamos aquí (lo señala en el mapa) y Rocktalia está aquí (también lo señala) creo que podríamos tomar la  ruta que lleva por…

Kailer (interrumpiendo): ¡Hey, hey, hey! A ver explíquenme algo ¿Acaso los lentes no me están dejando ver bien, o es en serio tenemos que recorrer media Terra para llegar a Rocktalia?

Reíto: ¿Qué te pasa, eres un contrabandista, según escuche una vez llevaste un envío hasta Pyrolec?

Kailer: Si pero en ese entonces tenía mi camión, ayer tuvimos suerte de que el cuartel no está muy lejos de aquí, más yo que me llevaron arrastrando, ¿pero recorrer media capital a pie? Yo me niego.

Reíto (frustrado): Pues ya no tienes tu camión ¿Acaso se te ocurre una mejor solución?

Kailer: De hecho me acaba de venir una idea fantástica en este momento, ya verán como nos vamos de aquí en un santiamén, solo espérenme aquí (sale corriendo pasando entre Reíto y Mitzu)

Reíto: Oye espera, ¡Lovater, alto ahí!

Mitzu: Eh, chicos, creo que no es necesario pero tengo que recordarles que si los guardias nos ven aquí en un par de horas nos van a arrestar, y nos puede ir aún peor si nos ven separados.

Reíto: Ya lo dijiste, no necesitas recordármelo, hay que alcanzarlo rápido antes de que nos hagan pagar a todos por sus tonterías.

(Los tres salen corriendo tras Kailer, para su mala suerte él ya tenía mucha práctica escapando a pie así que era bastante más rápido que ellos, ni siquiera Águil podía seguirle el paso. cuando Kailer se les escapó de la vista ellos ya casi estaban por detenerse a tomar aire, cuando vieron un sendero que se dividía en tres caminos diferentes)

Reíto (frustrado): ¡Ay no puede ser! Cuando lo encuentre lo voy a… (Voltea a ver a Mitzu y a Águil), muy bien escúchenme, es evidente que tenemos dos grandes problemas aquí, nos hace falta una persona, pero no es cualquier persona, es el más bocón y alocado de nosotros (señala a Mitzu) y como ya lo dijiste solo faltan dos horas para que vengan los guardias, esto es lo que haremos, yo iré por…

Águil (interrumpiendo): ¡Oye calmado chico!, no sé quién te crees que eres pero desde que nos juntaron solo has sido él que ha estado dando órdenes, ayer fuiste tú quien decidió donde y, a qué hora nos encontrábamos, y ahora quieres organizar la búsqueda, ¿Quién te nombró a ti el líder eh?

Reíto: No me estoy poniendo como el líder, yo solo…

Águil: Ni lo sueñes si tú y el contrabandista quieren ir a la cárcel es su problema, pero no van a hacer que me arresten a mí, (señala el camino de enfrente) yo voy a tomar este camino porque así lo decido yo, no porque me lo ordenas tú chico (sale corriendo por el camino de enfrente)

Reíto: Oye, “forzudo”, espera  (da un suspiro y voltea a ver a Mitzu)

Mitzu (sumisa): Elige el camino que quieras, yo te seguiré “rubio”

Reíto: No claro que no vendrás conmigo, necesitamos buscar por todos los caminos posibles (señala el camino de la izquierda yo voy a ir por haya (señala el camino de la derecha) tú vas a ir por haya, mientras más rápido salgamos más rápido lo encontraremos, porque como bien sabes esta ciudad es bastante grande, yo no quiero ir a la cárcel, y supongo que tú tampoco.

Mitzu: ¿Y quieres que valla por ese camino yo sola?

Reíto (intentando ser comprensivo): Oye, sé que tienes miedo, pero aquí no están tus padres para apoyarte, yo no puedo hacer eso, no puedo y la verdad no quiero, además no creo que tengas nada de qué preocuparte, ya que estas en la ciudad en la que creciste, ve a buscarlo y si todo sale bien, nos veremos aquí y seguiremos el camino los cuatro juntos (ella intenta decir algo pero repentinamente él sale corriendo por el camino que escogió dejándola sola)

Mitzu (deprimida): No puede ser, un equipo de chicas me comprendería más, ¿Por qué tuvo que tocarme hacer equipo con tres hombres patanes que solo se preocupan por ellos mismos? sobre todo el rubio, (da un suspiro) ok, ok, aquí voy (comienza a caminar por el camino que le toco) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra a Mitzu caminando por el camino que le toco, y para su desgracia es el camino que lleva hacia la zona comercial del centro de Licani, por la situación en la que se encuentra Canipsus no hay tanta gente como suele haberla, pero aun así ella puede ver a varias madres acompañadas con sus hijos pequeños, ella se siente completamente débil e indefensa, a pesar de las demás presencias en realidad está sola, sin nadie que la acompañe para que la haga sentirse cuidada y protegida)

Mitzu (insegura): Si es que encuentro al chico de traje negro le voy a… ¡no! , Es que; ¡¿Qué podría hacer yo!? No podría ni darle una bofetada, no puedo imaginarme cómo reaccionaría si hago eso (se detiene y se imagina a ella misma dándole a Kailer una bofetada en la cara muy molesta, después él se recupera y la mira furioso, ella empieza a gritar de miedo y Kailer grita de furia y pretende hacerle algo horrible. Deja de imaginar eso y sacude la cabeza cinco veces), mejor no pienso en eso, ojala que los otros dos si sean capaces de hacerlo.

(Después de caminar un buen rato mirando a ambos lados de la calle para intentar ver a Kailer sin tener éxito, de la nada siente que alguien la jala provocándola a dar un fuerte grito de miedo, voltea la cabeza para ver de quien se trata, se da cuenta de que es un niño pequeño llorando)

Niño (desesperado): ¡Por favor ayúdame!

Mitzu (pasmada): ¿Qué… qué es lo que te pasa, por qué estas llorando?

Niño: Es que estoy perdido, y tengo mucho miedo, tú pareces una chica dulce y amable, ayúdame por favor.

Mitzu (intentando tranquilizarse): ¿Cómo qué estás perdido? ¿En dónde están tus padres?

Niño: Mi papá se acaba de ir a la guerra, así que mi mamá me trajo aquí a comprar unas cosas, solamente me detuve un momento a ver un juguete y ella desapareció de repente, por favor ayúdame a encontrarla (sale corriendo mientras se la lleva jalando del brazo)

Mitzu: ¡Oye, espera, no tan rápido por favor!

(De pronto el niño la suelta y sale corriendo, Mitzu piensa que quizás vio a su madre, de todos modos, sale corriendo detrás de él para asegurarse de que esté bien, toma carrerilla y sale corriendo pero casi al instante lo ve parado frente a ella dándole la espalda)

Mitzu: ¿Oye amiguito, qué pasa, todo bien? (ella le toma la mano, pero de la nada el niño desaparece ante la vista de Mitzu provocándole susto y sorpresa al mismo tiempo) ¿Qué es esto, qué está pasando aquí? (De pronto  alguien aparece detrás de ella, le tapa la boca y la jala (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a Reíto yendo por el camino que escogió, el cual lo lleva a la zona laboral de Licani, es un día domingo así que no hay nadie trabajando; Reíto se encuentra completamente solo)

Reíto (frustrado: Cuando encuentre a Lovater voy a…, no un momento, creo que él estaba acostumbrado a lidiar con sujetos que querían su cabeza, de todas maneras no creo que pueda darme una paliza peor que la que me dio mi padre.

Voz espectral: Reíto

(Este al escuchar que alguien dice su nombre voltea hacia atrás, no mira a nadie así que solo hace como que no escucho nada y continua su camino)

Reíto: El “forzudo” piensa que yo quiero ser el líder de esta banda de tontos, aunque quisiera serlo, no soy capaz de controlar los impulsos y la boca de Lovater, si ni eso puedo hacerlo como podría…

Voz espectral: ¡Reíto!

(Esté se da media vuelta y está vez está completamente seguro de que escucho a alguien decir su nombre, permanece tranquilo, no se inmuta ni por lo aterradora que suena la voz)

Reíto: ¿Lovater, eres tú?

(En ese momento de un callejón sale el sujeto que emite una voz, Reíto se sorprende al ver que no es una persona es únicamente una sombra, parecía tener la forma de un hombre, Reíto no sentía nada de miedo, pero de todas formas se acercó cautelosamente, ya que por su mente pasaba que podría ser uno de los hombres de Trayad, cuando lo tubo frente a frente, Reíto le toco el rostro y la sombra desapareció de la nada)

Reíto (sorprendido): ¿Pero qué rayos…? (De pronto alguien lo jala violentamente por la espalda y se lo lleva) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a Águil andando por el camino que escogió, el cual únicamente lleva a la salida de Licani, así que se encuentra caminando en medio de la nada, también completamente solo)}

Águil: Lo primero que les dije fue; no se entrometan en mi camino para ser más fuerte y es lo primero que hacen, sigo estando aquí en Licani buscando al contrabandista que escapó porque no quería caminar, ahora mismo podría estar en cualquier otra parte del mundo aplastando soldados oscuros.

(En ese momento un pequeño destello de luz le alumbra la cara molestándole un poco en los ojos, él sabe que a pesar de que hay varias nubes de tormenta, ninguna lámpara común puede alumbrarlo así en el día, alguien le estaba lanzando el Lampligth en la cara, Águil mira hacia el lugar de donde viene la luz y para su sorpresa ve a Tsuru parado frente a él)

Tsuru: ¡Águil Kusami! Y al parecer ya no es peleador, no, no, no, ahora está forzosamente en un equipo para aprender un poder obligatoriamente, cielos, y yo que pensaba que eras indomable.    

Águil (amenazante): ¿Qué es lo que quieres Tsuru?

Tsuru (desafiante): Quiero la revancha en este momento, ¿Se puede, o tienes que pedirle permiso al líder de tu equipo para que te deje ir a jugar?

Águil: Nunca he necesitado pedirle permiso a nadie, ¿Vienes buscando pelea? Entonces te daré pelea

(Sale corriendo y gritando hacia Tsuru para envestirlo, al momento de hacer contacto con él, este desaparece de la nada dejando a Águil anonadado)

Águil: ¿Qué clase de sucio truco es este? (De la nada, alguien lo toca por la espalda usando el Breakleep provocando que caiga al suelo completamente dormido, posteriormente, quien lo toco se lo lleva arrastrando) (se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra ahora a Kailer todavía corriendo, se encuentra cerca de la comisaría de Licani)

Kailer: Aún no puedo creer que esos tres se hayan tragado mi ridícula historia (deja de correr) si puedo venir corriendo hasta aquí claro que puedo ir hasta Rocktalia incluso arrastrándome, pero necesito hacer esto antes de partir a cualquier parte de Canipsus.

(Kailer pretende buscar su camión confiscado para recuperarlo, así que para no ser detectado se acerca sigilosa y cautelosamente al estacionamiento de la comisaria, el cual está bajo tierra, y grande es su sorpresa al ver al primer instante su camión)

Kailer: ¡Excelente! Con esto viajaremos mucho más rápido, dime ¿Quién es el tonto ahora Tobalta?

(Sube deprisa a su camión muy emocionado, tanto que ni siquiera se detiene a pensar porque estaba abierto y aún tenía las llaves puestas, lo único que hace es arrancar el camión sin pensar en otra cosa, repentinamente el camión se empieza a sacudir como si afuera estuviera temblando)

Kailer (sorprendido): ¿Qué está pasando aquí, qué sabotaje le hicieron esos guardias a mi camión?

(El camión desaparece como si nada y Kailer se cae de sentón al piso, grita de dolor ya que fue una caída un poco larga, escucha unos pasos que vienen desde la entrada del garaje, y observa a tres hombres que se acercan a él) (Se oscurece la escena)

(La escena reaparece y nos muestra a Reíto, Mitzu y Águil sentados en el asiento trasero de una patrulla, los tres tienen la cabeza baja, Reíto está completamente despreocupado, opuesto a Mitzu, la cual si está completamente asustada y preocupada, y Águil está realmente molesto, la puerta derecha se abre y tres guardias meten a la fuerza a Kailer, el cual está retorciéndose y gritando como loco, cuando finalmente logran meterlo, los cuatro quedan un poco apretados, pero Reíto que estaba hasta el otro extremo sentía que lo aplastaban, posteriormente dos guardias entraron en la patrulla sentándose en los asientos de enfrente)

Guardia 1: Lo siento chicos, pero saben que los generales fueron muy específicos con ustedes y con nosotros, tenían que partir justo hoy, o si no, bueno, les iba a pasar esto.

Guardia 2: Supongo que de ti Kailer y de ti Águil era de esperarse, y al parecer son capaces de contagiar a otros dos chicos inocentes.

Kailer: Fue un truco muy sucio engañarnos a todos con el Iluvision.

Guardia 3 (gritando a cinco metros de la patrulla) ¡Oiga señor, tiene que ver esto!

Guardia 2: ¿Pero qué es lo que querrá?

Guardia 1 (molesto): ¿Qué te dije acerca de hacer preguntas tontas?, actúa y ve a ver qué es lo que quiere, yo me quedaré aquí vigilando a estos chicos.

(El guardia 2 baja de la patrulla y se acerca al guardia 3 para ver que quiere)

Guardia 2: ¿Qué es lo que te pasa?

Guardia 3: ¡Ahí mire! (lo dice mientras apunta al frente con su dedo)

(El guardia 2 observa que señala su compañero y se lleva una gran sorpresa al ver emergiendo del suelo una especie de portal, este era del color de las sombras, el guardia se le acerca para observarla fijamente y justo en ese momento comienza a llover ligeramente, el guardia estira la mano para comprobar, y efectivamente era un portal oscuro ya que su mano entro a través de este, de la nada un puño surge del otro lado del portal dándole al guardia un fuerte golpe en la cara pero tan fuerte que lo mando a volar hasta el cofre de la patrulla, esto provoca que Kailer de un salto de sorpresa y Mitzu arranque a gritar)

Guardia 1: ¡Guarda silencio chica! ¿Qué es lo que está pasando aquí?

(En ese momento del portal surge un grupo de soldados 10 oscuros y al instante comienzan a golpear al guardia 3 que seguía ahí parado)

Guardia 1 (sorprendido): No, esto no puede ser (baja rápidamente de la patrulla dejando la puerta abierta para ayudar a su compañero, corre a pelear con uno de los soldados oscuros, sin aviso, otro de ellos lanza a lo lejos un rayo de sombra formando otro portal igual al anterior del cual salen otros 10 soldados oscuros, a lo lejos se escuchan los gritos de la poca gente que observa todo eso, y ya que los soldados oscuros tienen instinto asesino y sanguinario van corriendo tras ellos para atacarlos, ante esto Kailer se queda boquiabierto y sorprendido, pero al instante toma su iniciativa)

Kailer: Estas cosas no lastimaran a mi ciudad, ni mucho menos a sus habitantes (abre la puerta de una patada, no fue nada fácil ya que había muy poco espacio y fue muy incómodo acomodarse, con la puerta abierta, él bajo deprisa de la patrulla y se dirigió hacia los soldados oscuros que pretendían atacar a los civiles, al que iba al último de la fila lo jaló por los hombros y lo derribó de espaldas hacia el piso, los otros 9 soldados comenzaron a rodear a Kailer para atacarlo, pero este ni se inmuto, reaccionando al instante le dio un buen golpe en la cara al soldado que tenía frente a él, Águil se quedó sorprendido)

Águil (frustrado): Esto es inaceptable, un contrabandista sale a pelear él solo contra 10 oponentes ¡¿Y no puede hacerlo un peleador?! (Él también baja rápidamente de la patrulla y se lanza violentamente contra dos de los soldados que atacaban a los guardias, llamando la atención de los otros 8 soldados)

(Mitzu con bastante miedo comienza a salir poco a poco de la patrulla, cuando está afuera mira dentro de la patrulla y ve que Reíto aún permanece sentado en su lugar sin moverse para nada)

Mitzu (asustada): ¡Vamos! ¿Qué esperas?

Reíto: ¿Qué espero de qué?

Mitzu: ¿No vas a bajar a ayudar?

Reíto: La ciudad es problema de los guardias, no nuestro, además ¿cómo piensan luchar contra 20 oponentes sin poseer poderes? Si ustedes tres quieren morir está bien, pero no van a arrastrarme a mí para que también me maten.

(Mitzu se entristece en gran manera por las palabras de Reíto, ella no le responde nada, solo se da le media vuelta dándole la espalda, al ver que Kailer y Águil están peleando contra 10 oponentes cada uno, le gana el miedo y se va a esconder detrás de la patrulla, Reíto aún mantiene la cabeza abajo, 5 segundos después la levanta y observa el esfuerzo que están haciendo sus compañeros y a Mitzu por lo menos haciendo un pequeño esfuerzo, esto enciende en Reíto por primera vez un

pequeño sentimiento de compasión  y de bondad por los demás y no solo por el mismo, así que finalmente decide bajar de la patrulla, se acerca al grupo de soldados contra el que peleaba Águil y ataca a dos de ellos dándoles una patada baja en las piernas, haciendo que se caigan de espalda, después sale corriendo hacia el grupo que atacaba a Kailer y ataca a dos de ellos dándoles un golpe en la cabeza, finalmente se coloca en el centro del lugar; Kailer y Águil se abren paso entre los soldados y se colocan junto a Reíto quedando espaldas con espaldas, Kailer alcanza a ver a Mitzu escondida atrás de la patrulla)

Kailer: ¿QUÉ ESPERAS PEQUEÑA, QUÉ DEJE DE LLOVER? ¡VEN AQUÍ!

(Mitzu sale corriendo deprisa adonde se encontraban sus compañeros, solo que ella se esconde entre los tres, porque antes de que pudiera respirar los 20 soldados oscuros ya los tenían rodeados)

Reíto: Bien, como pueden observar ellos son 20 y nosotros solamente 4, así que cada uno de nosotros debe pelear contra 5 de ellos, no debe ser mucho problema, ya vimos que no son tan duros.

Kailer: No te confíes Tobalta, golpean mucho más fuerte de lo que parece.

Águil: Dices que no son tan duros pero ten en cuenta que por alguna razón estos no tienen poderes.

(Reíto, Kailer y Águil salen contra sus 5 soldados cada uno, Mitzu solamente se queda parada en su lugar paralizada y muerta de miedo, en un pestañear de ojos sus 5 soldados la están rodeando)

Mitzu (espantada): Ay no, ¿Qué voy a hacer ahora?

(Sin aviso el soldado que tenía frente a ella la ataca con una patada voladora, ella se agacha gritando asustada provocando que su agresor ataque al que tenía por la espalda, el de su izquierda le suelta un golpe directo a la cara, ella intentando huir se tropieza y cae al suelo, así que el que tenía a la derecha recibe el golpe, hasta que finalmente los tres restantes saltan hacia ella como tigres, casi de milagro ella se agacha para esquivarlos y provoca que se golpeen y se noqueen entre ellos)

(Por otro lado, Reíto tenía a dos soldados sujetándolo por los brazos, a dos más golpeándole en el estómago y al último repartiéndole golpes en la cara, por unos pequeños segundos le hicieron recordar la paliza que su padre le había dado dos días atrás, quedando casi noqueado cayó al piso, al ver esto sus compañeros que ya habían derrotado a sus cinco, pretendían ir a ayudarlo, pero el mismo Reíto los detuvo)

Reíto: ¡NO! Quédense ahí, puedo hacerlo, puedo hacerlo (se pone de pie, se limpia la sangre de la boca y se dirige a los soldados) escúchenme bien, ¡YO SOY REÍTO, SOY REÍTO TOBALTA! Tengo corriendo por mis venas la sangre del poderoso Hamato Tobalta, y tengo el fiero espíritu de lucha que tiene mi padre, voy a convertirme en el ser más poderoso de Canipsus, y cinco cosas insignificantes como ustedes no me lo van a impedir.

(El primero de los soldados se le acerca corriendo para atacarlo, Reíto intrépidamente le sujeta el brazo derecho y le da un codazo en la cabeza, el segundo soldado hace lo mismo que el primero, Reíto lo engaña dándole un fuerte golpe en el estómago para que baje la guardia, después lo remata con un golpe de gracia en  la cabeza, finalmente los otros tres se dirigen hacia él en fila, él les respondió con una patada voladora en el estómago, la cual fue suficiente para mandarlos a volar a los tres, Reíto parecía que se iba a desmayar, pero en ese momento Águil se acercó para ayudarlo a mantenerse despierto y de pie)

Águil: Me has dejado impresionado, nadie que no tenga un espíritu de lucha como el que dijiste tener soportaría una golpiza como esa y seguiría peleando de esa manera increíble (le ofrece estrechar su mano) te has ganado mi respeto, Reíto (este se queda pensativo unos momentos, pero finalmente corresponde)

Reíto: Muchas gracias, Águil.

Águil: Pero no creas que ya somos un equipo, y mucho menos que tú vas a ser el líder (Mitzu y

Kailer se acercan también)

Kailer: Valla ¡Ha sido impresionante Tobalta! ¿Dónde aprendiste a pelear así?

(El guardia 1 se acerca ellos con una expresión seria, pero después les da una sonrisa, ellos se quedan extrañados, pero es porque no saben en qué momento se puso de pie)

Guardia 1: Les doy las gracias por ayudarnos, estos son los portales de donde surge el ejército de

Trayad, la razón por la que pudieron vencerlos tan fácilmente es porque estos se vuelven más fuertes cuanto más tiempo pasan en este mundo, espero que esto les haya servido de lección que el tener un poder no lo es todo.

Reíto: ¿Qué es lo que harán ahora, y qué pasará con nosotros?

Guardia 1: Buscaremos a un usuario del Magicwizean para que nos ayude a cerrar los portales, ustedes son libres de irse, cumplan su destino, y peleen contra la oscuridad como lo hicieron hoy.

(La escena cambia y nos muestra a los 4 protagonistas que se encuentran finalmente saliendo de Licani, antes de irse, Kailer voltea a ver la ciudad una vez más, se quita los lentes y aunque ya no tiene los ojos rojos, aún se ve su nostalgia)

Reíto: ¿Lovater, estas bien?

Kailer: Estoy bien (guarda los lentes en el bolsillo de su abrigo y se da media vuelta) no es nada.

Reíto: Muy bien, debemos darnos prisa para por lo menos lleguemos a Celtrum, ya que pronto oscurecerá y no parece que la lluvia valla a parar muy pronto (Kailer asciende)

(Los cuatro continúan su camino, su próxima parada es la aldea Celtrum) (Se oscurece la escena)

Fin del capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario