Canipsus.
Capítulo 10. El rapto.
(La escena aparece y nos muestra a Trayad parado en la pequeña aldea y en la misma posición en la que se quedó en el capítulo anterior)
Trayad: ¡Atención malditos gusanos! Considérense afortunados, ya que el mundo ha entrado en una nueva era y ustedes formaran parte de ella…como mis soldados.
Granjero (extrañado): ¿Pero qué rayos es esa cosa extraña?
Cazador: No lo sé pero a mí me parece que nos está amenazando.
Trayad (pretendiendo ser imponente): Contemplen (extiende los brazos al frente) el poder de la oscuridad (lanza su ataque de transformación pero por alguna razón este no tiene efecto, los aldeanos quedan confundidos al ver que las sombras únicamente los rodean, pero Trayad queda más confundido) ¿Pero qué?
Guardia: ¡Ah! Ignórenlo, solamente es un adefesio fanfarrón (todos ignoran a Trayad y continúan haciendo sus actividades)
Trayad (molesto): No, esto no puede ser ¡No puede ser! (lanza un rayo de sombra que se impacta contra la espalda del guardia, pero éste tampoco tiene efecto alguno y se disipa al momento de hacer contacto apenas causándole una pequeña molestia al guardia)
Guardia (molesto): Acabas de cometer un grave error (el bigote del guardia se estira de forma exagerada como si tuviera vida propia y se enreda alrededor de las muñecas de Trayad, este intenta liberarse pero no tiene éxito, el guardia lo levanta en el aire con su bigote como si levantara una pluma y después lo lanza lejos de la aldea) ¡Y ya no vuelvas asqueroso adefesio!
(Trayad sale volando a una distancia considerable para terminar cayendo de espaldas sobre una roca)
Trayad (adolorido): No puedo creerlo, de verdad que no puedo creerlo, estar esos mil años atrapado sin batallas y sin entrenamiento provocó que me debilitara demasiado, tanto que acabo de ser derrotado por una ridiculez como el Mostawer, aún no quería hacer esto pero no tengo opción (se pone de pie), espero que funcione, ya que hacer esto casi me va a costar la vida. (El Mostawer es un poder de rango bajo que le permite al usuario manipular su bigote para atacar y pelear por él, no funciona si el usuario no tiene bigote)
(Trayad hace varios ademanes con sus manos como si fuera un hechicero para terminar poniendo la palma de la mano derecha en el suelo, inmediatamente se forma un circulo con el color de la sombra)
Trayad (en modo de coro): E-TI-TAMO-RECIC-SACUA-DELECTA-ONLE-RAMI-SHUKE-SAPREM.
(Del agujero emerge un ente hecho completamente de sombras, tiene la forma de un hombre adulto, Trayad se deja caer de sentón completamente agotado)
Slith-ker: Heme aquí, yo soy Slith-ker tú me invocaste del mundo de las sombras*, así que estoy a tu servicio, Señor Oscuro Trayad, hare lo que sea que me pidas.
Trayad (moribundo): Estupendo, necesito que salgues, mates a cada persona que encuentres y me traigas su energía vital para recuperarme, puedes matar a todos los que quieras.
Slith-ker: Así lo hare (se da media vuelta y se prepara para irse)
Trayad: ¡ESPERA! (Slith-ker se detiene) Si encuentras a alguien con la sangre Tobalta no lo mates instantáneamente, oblígalo a luchar, ya que esa sangre es de luchadores únicos, así que mientras más lo presiones, más energía podrás sacarle.
Slith-ker: Si, se hará como tú quieras (se retira)
Trayad: Debo recuperar mi fuerza y mi poder lo antes posible, antes de que el Reilasher actual se entere de mí, Canipsus debe ser mío (se oscurece la escena)
(La escena reaparece y nos muestra a Reíto y a los demás saliendo de la aldea Celtrum para continuar su viaje, primero va Mitzu, después Kailer, después Águil y Reíto va al último)
Reíto: Dinos pequeña, ¿A dónde nos dirigimos ahora? Espero que sea un lugar donde podamos reabastecernos y descansar un poco mejor.
Mitzu: Si es así entonces estamos de suerte, vamos camino a la ciudad de Farapei, a este paso llegaremos muy pronto.
Kailer: ¡¿Qué, Farapei?! Ah no, no, no, no Farapei es el último lugar al que tenemos que ir en Canipsus.
Mitzu: ¿Por qué dices eso Kailer?
Kailer: Porque ahí vive un socio contrabandista que piensa que yo le debería suministrar la gasolina de sus camiones ya que según él hace un largo recorrido hasta Licani, creo que está a nada de ponerle precio a mi cabeza, oh ya se podríamos…
Águil (interrumpiendo): Podríamos nada, no vamos a desviarnos por otra de tus tonterías, ya tuve suficiente en Licani y en el bosque.
Kailer: Pues sinceramente no creo que importe mucho cuanto tiempo tardemos en llegar, además de que no tengo intención de ir a la guerra, no creo que lleguen muchos otros equipos antes que nosotros.
Mitzu: Fuera del tiempo, yo pienso que estaremos bien siempre y cuando no nos topemos con más peligros en el camino, no quiero ver más tipos malos como los del bosque.
Reíto: Pues siempre y cuando no se vuelvan a enfermar y me hagan irles a buscar medicina de nuevo lo demás no importa.
(Continúan caminando por unos segundos sin decir nada más, hasta que de un momento a otro, Reíto se detiene y su cara seria e inexpresiva cambia a una de sorpresa, pero no es una buena sorpresa, se mira el pie derecho el cual comienza a dolerle mucho, intenta dar otro paso con ese pie, pero al momento de tocar el piso el dolor aumenta, no como para hacerlo gritar pero si para que haga un gesto de dolor, ahora intenta dar un paso con el otro pie, pero al levantarlo del piso el dolor le aumentó toda vía más, no pudo mantener el equilibrio y terminó cayéndose hacia su lado derecho, sus compañeros escucharon el golpe de la caída y en el momento en el que voltean la mirada ven a Reíto tirado en el suelo e inmediatamente corren a su lado para ayudarlo)
Mitzu (preocupada): ¿Qué te pasa?
Reíto (adolorido): Nada, no es nada, sigamos avanzando.
Kailer: No engañas a nadie, toda vía te duele el pie, será mejor que nos detengamos, a penas y puedes ponerte de pie.
Reíto: No necesito que se preocupen por mí, y menos necesitamos perder más días, puedo seguir.
Kailer: Esto no está a discusión, continuaremos cuando te sientas mejor.
Reíto: Dije que puedo seguir, yo…
Águil: Ya lo escuchaste, no está a discusión, ahora solo recuéstate y descansa (la toma se enfoca en la cara anonadada de Reíto)
(La escena cambia y nos muestra ahora a Reíto sobre el tronco de un árbol con su mochila debajo de su pie para mantenerlo elevado, después vuelve a cambiar y nos muestra a Mitzu intentando recoger agua del río con una botella, se inclina para tomarla, pero ve que justo al lado de su mano algo está emergiendo del agua, así que se espanta y se echa para atrás, la criatura sale del agua y ella se siente tonta al ver que solo se trataba de una pequeña tortuga, la cual sale a tierra y se retira de ahí)
Mitzu (suspira): Mitzu, tienes que ser fuerte.
(La escena cambia y nos muestra ahora a Kailer y a Águil teniendo un pequeño encuentro entre ellos para entrenar, Kailer le da unas patadas dobles y Águil le frena cada pie con una palma de sus manos)
Águil: Así que ¿Dónde aprendiste? (le intenta dar un derechazo en la cabeza pero Kailer se agacha para esquivarlo y después lo empuja)
Kailer: ¿A qué? (le intenta dar un golpe de frente pero Águil se lo detiene con la mano)
Águil: A pelear (Kailer coloco los pies sobre su pecho y se impulsa hacia atrás para soltarse, cae al piso de espaldas, pero de inmediato se levanta de un brinco para que después se acerquen uno al otro)
Kailer (exaltado mientras ambos intercambian y bloquean golpes): Me enseño mi maestro de contrabandista, un gran hombre he de decir, siempre decía que… debía estar preparado… creía fuertemente que todo el tiempo iba a estar metido en problemas por mi forma de hablar.
Águil (también exaltado): ¿Bajo qué fundamento te enseñó?
Kailer: Con el fundamento de…solo pelear si es necesario…para protegerme a mí y a los míos, y yo…siempre he cuidado a los míos.
Águil: Yo tengo un fundamento diferente.
Kailer: ¿Si, cuál? (da un pequeño grito mientras toma impulso dándole una fuerte patada en el pecho que lo hace caer de espaldas, después se inclina hacia él y le ofrece la mano para ayudarlo a levantarse, pero en vez de aceptar Águil toma tierra en su mano y se la avienta a Kailer en la cara haciéndolo que grite y se lleve las manos a los ojos, después Águil se levanta con la cual lo deja inmóvil en el piso e incluso podría romperle el brazo)
Águil: Éste fundamento, sin honor, sin ni una pequeña pisca de honor, nunca puedes esperar que ninguna pelea sea justa, pon a tu oponente en igualdad de circunstancias y apuesta a que el caiga primero.
Kailer (con dificultad para hablar): Ok, ok, ya te entendí “forzudo” (Águil lo azota violentamente contra el piso y después se retira, Kailer rueda para ponerse boca arriba pero se queda tumbado en el piso) ¡Au!
(La escena cambia y nos muestra ahora a Reíto aún recostado sobre el tronco del árbol, tiene la cabeza apuntando hacia abajo ya que está muy desanimado, repentinamente escucha como si algo se quebrara detrás de él, ese ruido lo intriga al instante, así que se asoma detrás del tronco para ver de qué se trata, pero no ve nada, únicamente el resto del bosque, se dice a si mismo que no con la cabeza para después volver a recostarse, cierra los ojos intentando dormirse. De la nada por detrás del árbol aparecen un par de manos de sombras acercándose a él, estas rápidamente lo sujetan, una en la boca para ahogar sus gritos y la otra en la cabeza para intentar someterlo, pero Reíto apenas alcanza a dar un pequeño grito casi inaudible, posteriormente las manos lo jalan hacia ellas (se oscurece la escena)
(La escena reaparece y nos muestra ahora a Reíto que está siendo raptado por Slith-ker, quien se lo lleva cargando como bulto en el hombro derecho)
Reíto: ¿Quién rayos eres tú? Déjame ir ahora, o de lo contrario yo…
Slith-ker (interrumpiendo): ¿Qué es lo que harás pequeño insecto, eh? Estas a nada de quedar medio muerto, (a si mismo) habiendo tantos tenía que toparme con esta basura, su poca energía no le servirá de nada al Señor oscuro.
Reíto: ¿Señor oscuro? ¿Trayad?
Slith-ker: Bueno al menos se sentirá alagado con que su presa conozca su nombre.
Reíto: ¿Con que presa eh? Bien, veamos si te resulta así de fácil (le coloca las manos en la cabeza y se impulsa para dar una voltereta y zafarse de su brazo, consigue aterrizar con los pies y las piernas, pero su pie lastimado le vuelve a causar estragos, nuevamente se cae de lado y esta vez sí que da un fuerte grito de dolor)
Slith-ker: ¿Es en serio? Ni siquiera estas en condiciones para pensar en intentar escapar.
Reíto (frustrado y adolorido): Cierra la boca (se pone de pie con mucha dificultad) no necesito escapar, puedo acabar contigo aquí y ahora mismo.
Slith-ker: Ok ¿Sabes qué? (se le acerca) voy a jugar un poco contigo, pero si haces que me aburra te daré un golpe tan fuerte en la cabeza que ni siquiera sabrás que te golpeo.
Reíto: ¡TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA! (comienza a golpearlo múltiples veces en el pecho y en el estómago, pero parece que ni siquiera siente nada)
Slith-ker (burlándose): Oh vamos ¿No me digas que eso es todo? (Reíto continua su patrón de pelea y agrega algunos golpes en la cara, pero Slith-ker continua aún sin siquiera moverse, unos segundos después le da a Reíto un golpe en el pecho, este sí que es muy efectivo y lo manda a volar dos metros de distancia, después se vuelve a acercar a él) Al menos muestra un poco de resistencia y aguante ¿Quieres? (Reíto da una voltereta en el piso y se ayuda con las manos para darse impulso y brincar, tiene éxito y le da a Slith-ker una patada en la cabeza con cada pie, la primera con el pie izquierdo al igual que sus golpes anteriores no tuvo efecto, y la segunda con el pie derecho hizo que se lo lastimara aún más, volvió a gritar de dolor para después caer de golpe al piso) Suficiente (Le da un fuerte golpe en la cabeza) (La toma nos muestra lo que Reíto ve, se le están abriendo y cerrando los ojos y además se mueve torpemente porque quedó muy mareado)
Reíto (aturdido): Ay no, otra vez (se le cierran los ojos siendo Slith-ker parado frente a él lo último que ve antes de caer inconsciente, después de lo que para él fueron unos segundos los vuelve a abrir y lo ve nuevamente parado frente a él, solo que al mirar alrededor en vez de ver el bosque ahora ve un montón de rocas, todo está un poco oscuro, está atado de manos manteniendo sus brazos extendidos, su única fuente de luz es el fuego de unas pequeñas velas colocadas a los costados del sendero, el analiza su entorno por un momento) Ah, las ruinas del monasterio abandonado en el bosque ¿Tu señor oscuro va a hacer un ritual conmigo aquí?
Slith-ker: No en realidad…pequeño Tobalta.
Reíto (intrigado): ¿Y cómo sabes que yo…?
Slith-ker (interrumpiendo): ¿Llevas esa sangre? Puedo sentir la esencia de la sangre de cada quien, la tuya se siente más fuerte que la de muchas otras personas, por alguna razón mi Señor está muy intrigado en tu familia.
Reíto: Con que el rencor que aún le tiene a mi ancestro lo quiere desatar contra mí ¿Eh?, que cretino,
Slith-ker: Además de eso, tu sangre es de guerreros por naturaleza, tal vez de los más fuertes del mundo, si ya fue derrotado por un Tobalta, supongo que quiere acabar con todos ustedes antes de que ustedes lo acaben a él.
Reíto: ¿Entonces qué, vas a matarme?
Slith-ker: No, eso sería demasiado fácil, además él me dio órdenes específicas para ti, no importa lo débil que seas ahora, ni que no tengas poder alguno, no dejas de ser un Tobalta puro, así que esto es lo que haré contigo, voy a torturarte, voy a hacerte sufrir mucho, voy a forzarte a luchar con tu voluntad para que expulses energía, y cuando llegues a tu limite voy a sacártela toda, eh de decir que no será nada agradable, tendrás una muerte lenta y dolorosa.
Reíto: ¿Crees que voy a ceder así de fácil?, vas a tener que presionarme hasta que muera, y muerto no te sirvo.
Slith-ker: Eso ya lo veremos (se le acerca, le pone la mano derecha extendida frente a la cara, de esta desprende una especie de vapor del color de las sombras, repentinamente Reíto comienza a gritar como si estuviera sintiendo mucho dolor, por unos momentos aprieta la boca desesperadamente para intentar resistir) Es inútil que trates de aguantar, deja de aguantar y comienza a luchar, esto no debería ser nada para ti.
Reíto (sufriendo de dolor) ¿Crees que esto me hará luchar? Tú no sabes lo que es el dolor, ya he sufrido cosas mucho peores.
Slith-ker: Eso es lo que crees (lo hace inhalar más de ese vapor, lo que provoca que vuelva a gritar de dolor, pero esta vez grita más fuerte que la anterior) ¡Vamos, VAMOS! NO TE REPRIMAS, LUCHA, LIBERATE DE ESTE TORMENTO, SE FUERTE, LIBERA TU VOLUNTAD Y USALA PARA LIBERARTE Y ATACARME.
Reíto: ¡NOOOOOOOOOOO! (Slith-ker hace una cara de decepción, después le abanica la mano derecha frente a la cara haciendo que el dolor pare, Reíto se deja caer importándole poco que sus ataduras le lastimen las muñecas, después comienza a respirar con mucha dificultad)
Slith-ker: Créeme que intenté ser compasivo contigo, pero tú no quieres ser compasivo contigo mismo, ya que no quieres ceder con el dolor, tendrás que hacerlo con el miedo entonces.
Reíto (Débil y cansado): ¿Miedo eh? Yo no lo temo a nada, el resultado que obtendrás será el mismo.
Slith-ker: No está vez (le toca la frente con sus dedos medio e índice de la mano derecha, a Reíto le comienza a costar respirar como si se estuviera ahogando, después los ojos se le viajan quedándole completamente en blanco (La toma nos introduce en los ojos emblanquecidos de Reíto)
(De la nada Reíto aparece en un extraño lugar donde no hay nada, excepto el color y la presencia de las sombras, el ambiente se sentía tétrico y deprimente, comienza a caminar sin saber a dónde se dirige y observa todo a su alrededor)
Reíto: ¿Qué es esto, dónde estoy, acaso estoy muerto?
Slith-ker: Su voz resuena en todo el lugar: No estás muerto, únicamente estás perdido en tu mente, en la zona del miedo para ser exacto.
Reíto: Y si eso es cierto ¿Qué crees que vas a hacerme aquí? Esta es mi mente, yo puedo hacer lo que quiera aquí.
Slith-ker: No si el control en realidad lo tengo yo, puedo indagar en tu mente y ver todos tus pensamientos y recuerdos.
Reíto: Ya te lo dije, no lograras hacerme sucumbir (siente un fuerte zumbido dentro de su cabeza, lo que lo hace detenerse, llevarse las manos a la cabeza y quejarse un poco por la jaqueca, levanta la mirada y ve frente al él a sus compañeros de equipo, parecía como si hubieran escapado apenas de una batalla, Kailer tenía una flecha en el ojo, Mitzu una gran cortada en el vientre y Águil una apertura en el hombro derecho la cual le llegaba hasta el otro costado) ¿Crees que eso va a asustarme? Tengo bien en mente que esto es solo una ilusión, y aunque no lo fuera, no me importa en lo más mínimo lo que les pase a ellos.
Slith-ker: Oh, así que no sientes nada por ellos ¿Eh?, no te preocupes, acabo de encontrar en tu mente por quienes sí.
Reíto: Lo dudo no hay nad… (Vuelve a sentir el zumbido en su cabeza, esta vez ve imágenes claras, primero ve a su padre peleando mano a mano contra un hombre anónimo, parece que tienen una lucha pareja, pero repentinamente, ese hombre saca una espada y se la clava a Toyaku en el corazón, Reíto se alarma al ver esto) ¡PAPÁ! (después esa imagen se desvanece y ahora ve a su madre y a su hermanita corriendo como si huyeran de alguien, iban tomadas de la mano y se veía mucho miedo en sus ojos, repentinamente, Asumi recibe una lanza en el tórax para después caer por su lado izquierdo muerta, con la sangre saliéndole por el pecho y la boca) ¡MAMÁ! (esa imagen se desvanece y después ve a su hermanita corriendo con mucho más miedo que antes, de la nada, una extraña mano la toma por la espalda provocando que ella comience a gritar de terror) (La toma nos muestra y detrás la sombra de lo que le está pasando a Aki en modo de censura) (el ser a quien le pertenece esa mano la levanta en el aire, después le atraviesa la espalda con la otra mano la cual sobresale por su pecho sosteniendo algo que parecía ser su corazón, el sujeto cierra la mano con fuerza destrozando lo que sea que estuviera sosteniendo, de este modo Aki deja de gritar y su cuerpo se desploma en el piso) ¡NO, PEQUEÑA! NO POR FAVOR, ELLA NO (esa imagen también se desvanece y ahora ve a Licani ardiendo en llamas, ve a muchos SOS caminando por la ciudad ardiente mientras se ríen de placer, finalmente Reíto se ve a él piso muy herido y asustado, el mismo ser que hace unos momentos asesinó a su familia comienza a acercarse a él, por lo que intenta retroceder arrastrándose pero repentinamente, la mano que mató a su hermana lo toma por el cuello y lo levanta en el aire, lo deja agonizar por unos segundos para finalmente romperle el cuello únicamente con la fuerza de su pulgar para después soltarlo y dejarlo caer muerto, este ser finalmente se revela y no era nada más y nada menos que el propio Slith-ker) ¡NOOOO! NO VOY A SEDER, ESTO NO ES REAL, NO ES REAL, NO ES REAL (la imagen se desvanece)
Slith-ker: Valla, valla, así que tienes una voluntad mucho más grande de lo que pensé, además de usarla para luchar eres capaz de usarla para resistir.
Reíto: Acostúmbrate, es una maldición en todos los miembros de mi familia, así que nunca va a asustarme un monstruo sanguinario como tú.
Slith-ker: Imposible, todos los humanos le temen a algo, no puedes ser completamente inmune al miedo.
Reíto: Tal vez ese es mi poder, no me digas que de esta forma puedo acabar contigo.
Slith-ker: Aquí en tu mente debe haber algo, o alguien, algún mal recuerdo o algún… espera, ya lo tengo.
(Reíto vuelve a sentir la vibración en su cabeza y a agachar la mirada, cuando la levanta esta vez ve algo completamente diferente, ve a un hombre adulto de cabello largo y lacio, únicamente ve su silueta, no se alcanza a notar ningún rasgo físico)
Reíto (asombrado): No, tú no (esta figura comienza a avanzar lentamente hacia él, con cada paso que da Reíto se alarma más) No, por favor no te me acerques, ¡VETE! (la sombra hace caso omiso a las suplicas de Reíto y continua acercándose cada vez más) ¡DIJE QUE TE FUERAS! (le da un golpe en la cabeza, pero al ser una sombra pura no tiene ningún efecto y solo lo atraviesa, después le da unas patadas en el estómago pero el resultado es el mismo) ¡DIJE QUE TE LARGUES! (lo toma de los hombros y esta vez sí que puede tocarlo, se abalanza contra él, lo derriba quedándole encima y le grita en la cara)
(La toma cambia y nos muestra ahora el verdadero cuerpo de Reíto, quien logra despertarse del trance y lo hace gritando fuertemente como la hacía en su visión)
Slith-ker (impresionado): Imposible, ¿Cómo tuviste tanta voluntad como para escapar de ahí tú mismo?
Reíto: Eso tu dímelo, esa es una memoria privada, no tenías ningún derecho a verla y mucho menos a mostrármela.
Slith-ker: Tienes gran potencial ¿Sabes? Incluso diría que podrías estar encaminado a convertirte en el ser más poderoso de la historia.
Reíto: Pero si ni siquiera tengo poder.
Slith-ker: Pero si lo obtienes y entrenas años sí que podrías hacerlo, ahora mismo incluso podrías ser más poderoso que yo y no darte cuenta.
Reíto: Entonces libérame y comprobemos si es verdad.
Slith-ker: De eso nada, dadas las circunstancias, acabo de hacer un pequeño cambio de planes, voy a matarte ahora mismo, puesto que si te dejo ir podrías convertirte en una amenaza para mi señor.
(Se prepara para atravesarle el pecho con la fuerza de su mano, pero de la nada una pequeña parte del techo se rompe y de ese agujero caen unas pequeñas bombas de humo, estas explotan y se cubre de humo toda la habitación, después del mismo agujero caen dos individuos, el humo no deja ver quiénes son, uno se lanza a pelear contra Slith-ker y el otro se acerca a Reíto, quien al tenerlo en frente puede ver que no es nada más ni nada menos que Kailer)
Reíto (confundido): ¿Lovater?
Kailer: Cállate y no preguntes (debajo de la manga de su abrigo saca una navaja y le corta las cuerdas que le ataban las manos) “FORZUDO”, ES HORA DE IRNOS (al escuchar esto Águil deja de pelear contra Slith-ker y corre junto a sus compañeros mientras el humo aún sigue denso)
Águil (a Reíto): ¿Puedes saltar?
Reíto: No, aún me duele el pie, y este tipo no me dejó precisamente mejor.
Águil: Bien, entiendo (sin preguntarle y sin perder tiempo lo carga en su hombro como bulto, toma impulso poniéndose en cuclillas y salta para escapar por el mismo agujero donde entraron, Kailer los sigue unos segundos después y comienzan rápido a correr para escapar)
Reíto: Oigan, ¿Qué están haciendo?
Kailer: ¿Qué eres tonto o qué? Te estamos rescatando.
Reíto: Pero ¿Por qué?
Águil: ¿Cómo que por qué? En primer lugar porque te debemos una, y en segundo lugar, aunque no nos guste a ninguno y menos a mí, estamos juntos en esto (la toma nos muestra la cara dudosa de Reíto, quien después solamente agacha la mirada)
Kailer: ¡Diablos! Esto sería más fácil si Mitzu hubiera entrado con nosotros, nos guiaría a la salida sin perderse y… (Slith-ker aparece frente a ellos saltando y rompiendo el piso desde abajo)
Slith-ker: ¿A dónde crees que vas Tobalta? No puedo dejar que salgas de aquí con vida (sin perder el tiempo Águil baja a Reíto y se lo da a Kailer para que él lo mantenga de pie, después se vuelve a lanzar contra Slith-ker, mientras tanto Kailer saca una bomba casera de su bolsillo, la coloca en la pared izquierda y la hace estallar abriéndole un agujero lo suficientemente grande para que puedan pasar por el)
Kailer: “FORZUDO” (Águil al escuchar se aparta de Slith-ker y Kailer le lanza a este último otra bamba a los pies, la cual explota y destroza el piso haciendo caer a Slith-ker, después suelta una bomba de humo ahí donde están ellos) Rápido vámonos (escapan por el agujero de la pared, corren algunos centímetros y de sorpresa chocan con Mitzu quien también corría desesperada, todos gritan del susto) ¿Qué rayos haces aquí?
Mitzu: Es que no quería estar sola afuera, y quería ayudar como pudiera saben, yo…
Reíto (interrumpiendo): ¿Quieren discutir eso luego y salir de aquí primero?
Mitzu: Si claro (se da la media vuelta y comienza a correr seguida por los demás quienes corren tan rápido como pueden, después de algunas vueltas laberínticas Kailer mira hacia atrás)
Kailer: ¡Vamos, continúen, ya no nos sigue! (corren unos segundos más y dan una última vuelta.
Mitzu: Ahí está la salida.
Águil: ¿Ya? ¡Qué rápido! (Todos salen rápidamente de las ruinas, pero antes de marcharse Kailer suelta otra bomba en la entrada, esta cuando explota derriba las paredes y el techo bloqueándole la salida a Slith-ker, después continua detrás de sus compañeros)
Kailer: Rápido, hay que escapar hacia el bosque (se oscurece la escena)
Fin del capítulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario