Canipsus.
Capítulo 12. Derrotados.
(La escena aparece y nos muestra el sendero en medio del bosque, a lo lejos se acercan caminando Reíto y sus compañeros, al frente va Mitzu guiándolos, detrás de ella van Kailer y Águil quienes están ayudando a caminar a Reíto por su pie lastimado, lleva apoyado un brazo detrás del cuello de cada uno, después de unos segundos llegan al final del sendero y la luz del sol los ilumina completamente, se detienen a contemplar lo que tienen en frente)
Mitzu: Ahí la tienen chicos, la ciudad de Farapei.
Kailer (nervioso): Oigan chicos, en serio, no querrán tener problemas con el contrabandista que está allá, aún no es tarde para que demos la vuelta y nos larguemos de aquí, además el bosque no está nada mal.
Águil: ¿Ah sí? Cierra tu bocota de una buena vez, si paso un solo segundo más en el bosque voy a morirme del enojo, tengo muchas ganas de ir a la ciudad y buscar alguien para pelear, además que no podemos desviarnos, no con el estado en el que se encuentra Reíto, nos retrasaría aún más.
Kailer (frustrado): Bien, ¿Tú que dices Tobalta?
Reíto: Honestamente, no me importa, no es necesario que se preocupen por mí, voy a estar bien ya sea que vallamos por el bosque o por la ciudad.
Kailer: Ah, con que aún no vas a cambiar de actitud ¿Eh?, bien, ya que yo soy el líder del equipo entonces decido que…
Águil (interrumpiendo): Ningún líder y ningún equipo, estamos juntos en esto, pero seguimos siendo cuatro desconocidos obligados a estarlo, y si de verdad fuéramos un equipo y hubiera un líder no sería ninguno de ustedes dos, todo lo decidimos a votación y punto.
Kailer: Ay, de acuerdo, dos votos a favor, un voto en contra y un voto nulo, supongo que está más que clara la decisión (a Reíto) estás de suerte, este contrabandista tiene algo así como un doctor, vas a estar bien pronto, aunque tienes que saber que no será nada agradable.
Reíto: Desde el momento en que dijiste que es algo así como un doctor dejó de parecerme agradable (se oscurece la escena)
(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos acercándose a las afueras de la ciudad
Reíto: Lo bueno de las ciudades de Terra es que están mucho más organizadas y desarrolladas que las de las otras tres capitales, básicamente podemos reabastecernos en cualquier lugar al que vallamos.
Mitzu: Definitivamente, más que nada porque perdimos la mayoría de nuestras provisiones con los bandidos.
Águil: A quién le importa eso, más bien deberíamos guardar el poco dinero que nos queda para ir a un centro de lucha, yo podría conseguir el triple de lo que tenemos con una sola pelea.
Kailer (sarcástico): ¿Y dices que el estúpido soy yo? (dan unos cinco pasos más al frente y repentinamente del piso frente a ellos surge una barrera de acero y se levanta a tal altura que logra crear un muro que les bloquea el paso)
Pyron (hablando desde un megáfono detrás del muro): No den ni un paso más, ahora si es que aprecian sus vidas, identifíquense o den media vuelta y lárguense de aquí.
Kailer: Ay, no puede ser, olvide decirles que él prácticamente controla la ciudad y siempre ha sido muy paranoico, pero parece que con todo este asunto de que Canipsus está en peligro se volvió mucho más paranoico.
Pyron: No lo repetiré otra vez, identifíquense o retírense, ya que de no hacerlo nos veremos forzados a eliminarlos.
Kailer: Y le sigue encantando hacer espectáculo.
Mitzu (temerosa): ¿De verdad sería mejor que nos fuéramos?
Kailer: Ahora esa ya no es una opción, no se preocupen, yo lo arreglo, esto no es nada más que un asunto entre contrabandistas (se coloca al frente de su equipo y comienza a hablar en voz alta) hola Pyron, soy yo, soy Kailer, Kailer Lovater.
Pyron: Lo siento, pero no estoy seguro de conocer a alguien con ese nombre.
Kailer: Soy Kailer Lovater, el contrabandista de Licani, no te hagas el tonto con que no me conoces, tal vez alguien más te haya contado que soy el más guapo y galán en el negocio.
Pyron: ¿Kailer, Kailer, Kailer Lovater, Kailer Lovater? Ah, claro, ahora sé quién eres, Kailer el más fanfarrón y llorón en el negocio (Kailer se avergüenza al escuchar eso, Reíto y Águil se miran mutuamente pero no se ríen ni hacen ninguna señal de que les haya hecho gracia el comentario) ¿Vienes a traerme contrabando o qué? Ni creas que te voy a dar el 40% del mío solo porque esta vez hayas decidido traérmelo a pie.
Kailer: Solamente estoy de paso, ni siquiera vengo por negocios en este momento, solamente ven aquí y charlemos un poco ¿Quieres? De contrabandista a contrabandista (pasan unos segundos y no recibe respuesta?
Águil: Con que el mejor del negocio ¿Eh? Ni siquiera tus propios socios te respetan (siguen sin recibir respuesta)
Mitzu: Oigan chicos, creo que debemos empezar a preocuparnos de que no tenemos ninguna respuesta.
Reíto: Tal vez deberíamos volver al bosque y buscar otro camino, no estoy de humos para ver una pelea de fanfarrones (a Mitzu y Águil) ¿ustedes están de acuerdo conmigo?
Mitzu y Águil: Si.
Reíto: De acuerdo, entonces vámonos (los tres se dan media vuelta y comienzan a marcharse dejando a Kailer ahí parado, quien múltiples veces gira la cabeza para ver a sus compañeros y después al muro, hasta que finalmente da un suspiro)
Kailer: Fanfarrones (decide ir detrás de sus compañeros, después de dar un par de pasos los cuatro escuchan un sonido estruendoso detrás de ellos, dan media vuelta para ver de qué se trata y ven que en la parte del muro que está frente a ellos se comienzan a abrir hacia afuera unas puertas de par en par, cuando se abren completamente, dejan ver a un hombre ahí parado, alto, con el cabello negro y barbado, fácilmente les triplica la edad a todos, Kailer voltea a ver a sus compañeros) Y bien, ahí está él, quédense aquí yo lo arreglo todo (camina hacia Pyron, este hace lo mismo hasta que quedan uno frente al otro)
Pyron: ¿Vienes a lloriquearme otra vez por ese trato que provocaste que saliera mal? Ya te explique cuáles son mis términos para que solucionemos ese problema.
Kailer: ¿Ah sí? Cierra la boca, ya te dije que solamente estoy de paso.
Pyron: ¿De paso eh, y a dónde vas?
Kailer: A Rocktalia a aprender mi poder, dicen que el mundo está en peligro y estos chicos y yo estamos viajando juntos contra nuestra voluntad porque la maldita dictadura del Reilasher nos obliga.
Pyron: Ya escuche sobre eso, por ello reforcé la seguridad de la ciudad, eso incluye prohibirle el paso a socios incompetentes.
Kailer. Escucha viejo, solo déjanos pasar, nos iremos rápido, se lo mucho que te disgusta ver mi cara.
Pyron: Y cada palabra que sale de tu boca, y también querrás que te brinde mi ayuda ¿Verdad?
Kailer: Pues ya que lo mencionas, si, necesitamos algunas provisiones y además tenemos a alguien con el pie lastimado, necesito que Kroken lo atienda.
Pyron: ¿Te estás burlando de mí Kailer?
Kailer: Si, puede ser, pero a pesar de nuestras diferencias ambos somos contrabandistas y por lo tanto somos hombres de negocios, podemos hacer un trato mientras nos entregas las provisiones (Pyron lo mira de forma amenazante, Kailer hace lo mismo, se quedan así por unos segundos, hasta que ambos levantan el puño derecho y parece que se van a golpear, pero en vez de eso se estrechan la mano y se ríen a carcajadas)
Pyron: Así que los cuatro están en un embrollo por no aprender su poder cuando era el momento ¿eh? (se vuelve a reír) pasen (le pone a Kailer el brazo detrás del cuello y lo hace caminar junto a él) vayamos a mi base y les entregaré lo que necesitan (atraviesan el muro finalmente entrando a la ciudad, seguidos por Reíto, Águil y Mitzu, quien entra al último y ve a un tipo que vuelve a cerrar las puertas metálicas usando su Magnetrix lo que la hace recordar por unos momentos a Tao-su, lo que provoca que agita la cabeza errática y proceda a colocarse junto a Reíto)
Reíto: ¿Estás bien?
Mitzu: Si, no es nada ¿Por qué la pregunta? Creí que no ibas a cambiar aún.
Reíto: Tú te preocupas por mí, por lo tanta yo te protegeré para seguir teniendo a una de las pocas personas que lo hace (Mitzu le sonríe y él le devuelve la sonrisa)
Águil: Yo para ser honesto he de decir que no me gusta nada este lugar ni este asunto de tratos entre contrabandistas (se oscurece la escena)
(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos en la base de Pyron, Kailer está junto a él y los demás están acompañados de dos hombres cada uno, la toma se enfoca en Mitzu)
Vasallo 1: ¿Y por qué no tienes tu poder aún pequeña niña?
Mitzu (temerosa): Bueno, la verdad siempre me ha dado mucho miedo lastimarme con el entrenamiento.
Vasallo 2: Yo te entiendo, me sorprende como incluso los poderes de rango bajo requieren un entrenamiento tan pesado.
(La toma cambia y nos muestra ahora a Reíto que está sentado en una silla con su pie descalzo recargado en un banquito, lo está revisando Kroken)
Kroken: La verdad no está tan mal como debería estarlo ¿Qué fue lo que te paso dices?
Reíto: Me mordió un cocodrilo.
Kroken: Sorprendente, en verdad tienes suerte de que no te haya arrancado el pie y solo te haya encajado los dientes en el hueso, te curaré en seguida, pero tienes que saber que te dolerá bastante (levanta la mano derecha y esta comienza a vibrarle de una forma inhumana, de su palma surge una esfera de color azul muy oscuro, se la coloca a Reíto en la cabeza y esta se introduce dentro de él, repentinamente Reíto comienza a sacudirse violentamente, hasta que su pie se retuerce de una forma grotesca acomodándose en su lugar, provocando que Reíto grite de dolor y se deje caer al piso)
Reíto (adolorido): ¿El Fixbone, en serio?
(El Fixbone es un poder de rango bajo que le permite al usuario crear esferas de fuerza que pueden reparar cualquier hueso roto con un proceso muy doloroso)
(La toma cambia y nos muestra ahora a Kailer y a Pyron que están sentados uno frente al otro)
Kailer: Así que todos los jóvenes mayores de 15 años que no tenemos poder nos juntaron en equipos de cuatro y nos hacen viajar a Rocktalia para aprender nuestro poder, supongo que en verdad piensan que se aproxima una especie de guerra y quieren usarnos como ejército, me imagino que en las otras tres capitales habrán hecho lo mismo, todos mis trabajadores se fueron, todos tenían poder aunque desconozco porque se fueron en realidad, y más viendo que tú y los tuyos siguen aquí.
Pyron: Ya veo, únicamente me informaron que debía estar preparado para un ataque, pero no me dijeron de que o quien, pero no me han llamado a filas, no sé lo que estará pensando el Reilasher.
Kailer: Pues espero que pase poco tiempo para que decida encargarse del señor oscuro él mismo.
Pyron: Por si no lo sabes se está poniendo muy viejo y es un viejo pacifista, yo dudo mucho que haga algo.
(La toma cambia y nos muestra ahora a Águil que es golpeado en la cara y por consiguiente cae al piso, está rodeado por cuatro hombres los cuales comienzan a burlarse de él, su oponente es un hombre que parece estar hecho de acero)
Luchador: Te recomiendo que ya no te pares (Águil se pone a gatas jadeando, se limpia la sangre de la boca y se termina de poner de pie)
Águil: No creas que tienes ventaja solo porque estás usando el Ironhigh (el luchador da una risita, se pone en guardia y provoca a Águil con la mano, este por instinto corre hacia él gritando, quien reacciona más rápido y le da un golpe en el estómago, otro en el pecho y otros tres en la cara haciéndolo retroceder, jadea por unos momentos, luego de nueva cuenta se vuelve a abalanzar contra su oponente gritando y este intrépidamente lo toma por el torso y hace un arco azotándole la espalda en el piso provocando que todos se vuelvan a burlar de él)
(El Ironhigh es un poder de rango medio que le permite al usuario convertir su cuerpo completo en acero sin perder velocidad)
Pyron: Muy bien, ya fue suficiente (todos dejan de reír y el luchador vuelve a su forma normal, Pyron hace un ademan con su mano y llegan tres de sus hombres cargando cajas medianas de provisiones, procede a hablarle a Kailer) esto es todo lo que les daré, será suficiente hasta que lleguen a la siguiente ciudad, Cerapur, cuando regreses a Licani hablaremos de mi pago, ahora márchense.
Kailer: ¿Qué? pero si…
Pyron (interrumpiendo): Tú mismo lo dijiste, detesto ver tu cara y escuchar cada palabra que sale de tu boca, ya hice más por ti de lo que haría en circunstancias normales.
Kailer: Hmm, si, bien, lo entiendo, negocios son negocios y al parecer ya terminamos el nuestro (se pone de pie) tal vez no valga nada para ti, pero gracias por la ayuda (se estrechan la mano)
Pyron: No es nada, tengan cuidado haya afuera, esperemos que el mundo no se vaya a poner tan mal como todo el mundo está pensando (Kailer asciende con la cabeza) (se oscurece la escena)
(La escena reaparece y nos muestra ahora a los chicos saliendo de la ciudad, todos van alineados siendo guiados por Mitzu)
Reíto: ¿Y exactamente en cuanto tiempo llegaremos a Cerapur?
Mitzu: En unos tres días.
Águil: No me importa mucho en realidad, ya que no pienso volver nunca a este lugar.
Kailer: Con que tienes golpeado el orgullo ¿Eh?, todos deberían estar de mejor humos ya que gracias a mí nuestra visita salió muy bien ¡Ja! Y ustedes no querían venir solo porque no, me dijeron (agudizando la voz burlonamente) “no Kailer, no nos lleves ahí, le tenemos miedo a los contrabandistas que no seas tú” (vuelve a usar su voz normal) deberían tenerme más respeto, en serio no puedo creer que… (mientras dice esto último la toma se enfoca en el espacio encima de ellos, ahí se ve cayendo una figura grande y oscura la cual aterriza justo en medio de ellos causando un fuerte impacto en el piso, los chicos salen volando hacia atrás cayendo de espaldas y Mitzu sale volando hacia enfrente cayendo de cara, los chicos tratan de sentarse poco a poco, cuando Reíto lo hace se sorprende y se queda anonadado al ver lo que tiene enfrente, el ser que los sorprendió estaba en cuclillas y con el puño en el piso, posteriormente se pone de pie dejándolos ver su rostro, es Slith-ker)
Slith-ker: Es inútil que trates de esconderte de mí Tobalta.
Kailer: ¡No puede ser! ¿Cómo nos encontró tan rápido?
Slith-ker: Esta vez no escaparán, ya que me hicieron quedar en ridículo en el monasterio ahora voy a robar su energía de todos y no voy a tener misericordia.
Águil (levantándose molesto): No necesitamos misericordia (se dirige hacia él) ya me enfrente a ti antes SO, puedo acabar contigo en este momento, seré yo el que no tenga misericordia (cuando está justo frente a él, Slith-ker de un solo puñetazo en el pecho lo manda a volar un par de metros hacia atrás haciendo que choque de espaldas contra un árbol, Reíto y Kailer quienes se habían agachado para esquivarlo rápidamente corren junto a Mitzu)
Kailer: Rayos, ese SO es mucho más fuerte que los que vimos en Licani.
Reíto: No es un SO, es un demonio de sombra.
Kailer: ¿Y cuál es la diferencia?
Reíto: No lo sé con seguridad, pero claramente de verdad es mucho más fuerte y resistente que los SOS.
Kailer: Dime algo que no sea obvio, míralo, incluso puede hablar.
Reíto: ¿En serio crees que este es el momento para admirarlo, cómo está ella?
Kailer: Tal vez ese demonio es más fuerte de lo que pensamos, está medio muerta.
(Águil se pone de pie, después él y Slith-ker corren rápidamente uno hacia el otro, Águil nuevamente trata de golpearlo pero Slith-ker le detiene el pie sin ningún problema, después lo toma por el pecho, lo levanta sobre su cabeza como si fuera tan liviano como una pluma y le azota la espalda en el piso para posteriormente pisarle con fuerza el pecho)
Slith-ker: Te crees muy malo y rudo ¿verdad? No tienes idea de lo patético que eres en realidad.
Águil: A penas estoy comenzando, veamos quien termina siendo más patético (le sujeta el pie con ambas manos y se lo tuerce, cuando él le quita el pie de encima rápidamente rueda en el piso, pone encima de este su mano derecha, levanta su cuerpo sobre ella y gira sobre sí mismo de manera que le patea el otro pie a Slith-ker tirándolo al piso, se aleja un poco de él y lo mira en el suelo con satisfacción, pero tan solo un momento después su expresión cambia por completo, ya que Slith-ker se vuelve a levantar sin ningún problema en un solo pie, se da media vuelta y mira fijamente a Águil quien está completamente confundido por lo que está viendo, Slith-ker levanta el pie torcido, lo abanica con fuerza y se le vuelve a acomodar solo, después le sonríe a Águil de forma malvada, Águil se vuelve a molestar y una vez más corre hacia Slith-ker quien esta vez se queda parado en su lugar, cuando lo tiene en frente, Águil le da múltiples golpes en el estómago, pecho y cara a una gran velocidad, pero Slith-ker sigue mostrando superioridad y a la misma velocidad que Águil le lanza golpes este los bloque y de vez en cuando se los devuelve haciéndolo que escupa sangre cada vez que lo golpea en la cara, hacen esto por unos segundos hasta que Slith-ker lo golpea en los brazos dejándole inmóviles ambos brazos, sin poder usar los brazos Águil comienza a respirar por el cansancio y por todos los golpes que ha recibido, Slith-ker le da un gancho en el mentón haciéndolo que salte a volar un poco hacia atrás cayendo de espaldas en el piso, lo mira fijamente y le parece que ya no va a levantarse, se da media vuelta y pretende ir nuevamente a por Reíto, pero se detiene al escuchar una voz agonizante detrás de él)
Águil (adolorido): A…Alto (Slith-ker se vuelve a dar media vuelta para mirar a Águil quien se pone de pie poco a poco, cuando finalmente lo hace se queda con la cabeza baja y vuelve a escupir sangre) Aún no he terminado.
Slith-ker: Piensas que eres un guerrero, pero no eres nada más que un gusano inservible, no tengo porque perder tiempo y energía con basura como tú.
Águil: Si soy un gusano entonces tendrás que aplastarme para deshacerte de mí.
Slith-ker: Si estas tan ansioso por morir entonces te concederé tu deseo (se acerca lentamente a Águil quien continua con la cabeza baja y comienza a transpirar, Slith-ker se detiene al tenerlo de frente y extiende la mano derecha hacia él, de su mano comienza a surgir una especie de esfera negra, Águil abre los ojos y esta vez se ve una gran determinación en su mirada, se agacha y recoge tierra del piso con ambas manos y se la avienta en la cara a Slith-ker, Águil aprovecha ese momento para ahora ser él quien le dé un gancho en la cara, seguidamente le da múltiples golpes también en la cara, brinca juntando los dos pies para patearle el estómago volviendo a caer al piso, se levanta rápidamente de un brinco, mira al piso y mira un par de rocas, toma una en cada mano y golpea fuertemente a Slith-ker en la cabeza, se pone en cuclillas y de un brinco le da con ellas en la cara haciendo que doble la espalda hacia atrás y destrozando las rocas por la dureza de su piel, seguido le intenta dar una patada entre las piernas, pero repentinamente este le detiene el pie con las manos, Águil intenta hacerse para atrás para intentar zafarse pero no tiene éxito, Slith-ker se para recto y lo mira con ojos despiadados.
Slith-ker: ¿Con qué no tienes honor verdad? (jala su pie hacia él y lo hace caer de espaldas una vez más) piensas que peleando sucio tienes la ventaja, pues déjame decirte algo (toma impulso y con el puño y lo golpea en el costado de una forma inhumana que introduce su mano dentro de su cuerpo y la saca por su espalda) solamente me demostraste la clase de basura que dije que eres.
Águil (sufriendo de dolor): ¡Chicos, por favor ayúdenme!
Slith-ker: Que tonto eres ¿De verdad crees que van a ayudar a alguien como tú?
Kailer: Pues puede ser difícil de creer, pero sí, y solo e diré que es porque no iba a dejar que él se quedará toda la diversión (Slith-ker levanta la mirada y sin aviso algo lo golpea en la cara haciendo una explosión de humo.
Kailer: Que mal te viste “forzudo”, nunca me imaginé que te darían una paliza así, aun así, opusiste buena resistencia por un rato, ahora es mi turno
Slith-ker: ¿Con que (inhala el humo como si fuera oxigeno que se respira) tú también tienes ganas de morir?
Kailer: De hecho, en realidad, tengo varios planes de aquí a 200 años y morir no es uno de ellos.
Slith-ker: Te arrancaré esa molesta lengua de tu boca.
Kailer: ¿Sí? Pues entonces ven por ella (Slith-ker vuelve a sonreír de forma despiadada y comienza a acercarse caminando lentamente hacia Kailer quien se pone nervioso con eso) oye ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? Porque yo soy como 100 veces más fuerte que él y podría aplastarte como a un mosquito si peleas contra mí (Slith-ker continua acercándose poco a poco) Ay, estupendo (le lanza con ambas manos dos bombas de humo a la cara las cuales cuando explotan hacen que se detenga al no poder ver, posteriormente Kailer lanza otra bomba de humo a sus propios pies cubriéndose completamente en humo, Slith-ker disipa el humo de su cara únicamente agitando su mano, mira al frente y ve la gran nube de humo, procede a buscar a Kailer con la mirada por el entorno)
Slith-ker: No puedes esconderte de mí (repentinamente es golpeado a gran velocidad con una pequeña explosión que lo hace retroceder un poco)
Kailer: No necesito hacerlo.
Slith-ker: Tú no tienes poder, ¿Qué fue lo que hiciste?
Kailer: Patines y guantes cibernéticos mejorados con Machinemeca, puedo moverme casi tan rápido como si tuviera el Fasterdroc, y cada uno de mis golpes puede explotarte en toda tu horrible cara.
Slith-ker: Tienes una pequeña ventaja con eso sí, pero aun no eres capaz de hacerme daño.
Kailer: Eso es lo que crees (vuelve a moverse tan rápido que se vuelve semi invisible a la vista, repentinamente Slith-ker comienza a recibir una andanada de golpes con explosión por todas direcciones, ninguna de ellas lo lastima en realidad únicamente lo hacen desplazarse un poco o agacharse, pasa así por unos segundos hasta que Kailer se detiene frente a él y finalmente decide pelear de frente contra él, ambos comienzan a intercambiar y bloquearse golpes mutuamente, Kailer sí que logra bloquearle algunos golpes dándole explosiones en los brazos, aunque él también se lleva varios en el estómago, pecho y cara, cada uno haciendo que haca gestos de dolor o que sangre, después de unos segundos así, Kailer decide saltar al aire con su gran velocidad, Slith-ker no logra seguirlo y lo pierde de vista, repentinamente recibe un golpe en la nuca, esta vez sí que podemos ver a Kailer moverse muy rápido, después aparece por la derecha de Slith-ker dándole otro golpe en la cara, después aparece frente a él dándole tres golpes rápidos en el pecho, después aparece detrás de él dándole un golpe en la espalda y finalmente aparece frente a él dándole un golpe en el pecho y esta vez sí que lo hace retroceder considerablemente pero aun sin hacerlo perder el equilibrio, mira a Kailer un poco sorprendido y este le hace un gesto levantando una ceja) ¿Sorprendido? (se vuelve a mover muy rápido)
Slith-ker: No realmente (se da media vuelta con el brazo extendido y atrapa a Kailer por el cuello como si hubiera podido verlo todo el tiempo, lo levanta encima de su cabeza y lo azota en el piso haciendo que se estremezca de dolor) Todo el tiempo pensaste que tenías la ventaja, pero en realidad cada momento que pasa te vuelves más y más predecible.
Kailer (adolorido): Ah, bueno entonces de nada por ayudarte a entrenar
Slith-ker: Que chiquillo tan más molesto, voy a disfrutar mucho acabar contigo (lo toma por el cuello cuando sigue en el suelo, lo levanta un poco y lo vuelve a azotar con fuerza haciendo que escupa sangre, después le piza el pecho nuevamente haciéndolo estremecer, finalmente lo levanta jalándolo de la playera y le masacra la cara a golpes durante unos segundos, cuando se detiene Kailer queda con los ojos cerrados y respirando con dificultad) ya no eres tan gracioso ahora ¿Verdad?
Kailer: De hecho, sí, aunque me mates ahora mi sentido del humor te perseguirá por toda la eternidad.
Slith-ker: Ya tuve suficiente contigo (lo vuelve a tomar por el cuello y lo levanta lo más que puede, toma impulso con su otra mano y se ve muy decidido a golpearlo)
Reíto: ¡Oye! (Slith-ker hace un gesto de que escuchó que lo llaman) (la toma nos muestra a Slith-ker de frente, después se mueve a la derecha y nos deja ver a Reíto parado detrás de él) Es a mí a quien quieres, ya déjalos a ellos (Slith-ker esta vez sonríe de satisfacción, arroja a Kailer al suelo y se da media vuelta para mirar de frente a Reíto)
Slith-ker: Con que finalmente decidiste confrontarme, no me digas que en tan poco tiempo cambiaste y ya te preocupas por ellos.
Reíto (sonriendo con decisión): De eso nada, solamente estaba protegiendo a una de las pocas personas que se preocupa por mí en este mundo y de paso observaba como les dabas a ellos una paliza para grabar tus movimientos y saber que hacer contra ti.
Slith-ker: ¿Y de verdad crees tener una oportunidad de vencerme? No te vez mucho mejor que la última vez.
Reíto: Compruébalo.
Slith-ker: Tu energía vital le servirá mucho a mi señor (se quedan parados uno frente al otro durante unos segundos hasta que Reíto decide hacer el primer movimiento y sale corriendo hacia Slith-ker con el puño en lo alto, pero sin darse cuenta Slith-ker se le adelanta y es él quien le da un golpe mandándolo a volar hacia atrás provocando que choque de espaldas con una roca y la destroce, se vuelve a poner de pie y ve a Slith-ker con sorpresa, este le hace un gesto doblando un poco la cabeza, cosa que molesta a Reíto y nuevamente sale corriendo hacia él, esta vez se detiene en frente suyo y comienza a atacarlo con múltiples golpes y patadas, Slith-ker hace lo mismo, ambos intercambian y bloquean golpes del otro a gran velocidad hasta que de un momento a otro Slith-ker golpea a Reíto en los antebrazos mandándole cada brazo a un lado haciendo que pierda su guardia, posteriormente lo golpea en la mejilla derecha tumbándolo al suelo y haciendo que le sangre la cara, Reíto se limpia la sangre con la mano y mira con ira a Slith-ker, se pone de pie de un brinco y contraataca con una doble patada giratoria, esta vez sí que logra darle en la cabeza, después trata de golpearlo de nueva cuenta pero Slith-ker le detiene el puño con la mano y le dobla el brazo hacia abajo haciendo que grite de dolor después le da un gancho en el estómago y casi al instante otro en la cabeza tirándolo de cara al piso, Reíto aún no se inmuta y da una voltereta en el piso de tal manera para darle a Slith-ker una patada con la punta del pie en las piernas, este salta para esquivarlo, Reíto da otra vuelta para intentarlo de nuevo pero Slith-ker vuelve a saltar para esquivarlo y esta vez cae con fuerza sobre las piernas de Reíto pisándolo y haciéndolo que grite de dolor otra vez, posteriormente lo toma por el cuello haciendo que se le entrecorte la respiración y tome la muñeca de Slith-ker al no saber que más hacer, como este iba a hacer con Kailer lo levanta lo más que puede y toma vuelo con su otro puño, pero Reíto aún no se inmuta y le pone los pies en el pecho y se impulsa para echarse atrás y zafarse, ahora intenta contratacar con una patada al estómago, pero Slith-ker le detiene el pie, lo levanta y lo azota fuertemente en el piso cinco veces seguidas, y en la sexta Slith-ker gira tres veces en su lugar y suelta a Reíto mandándolo a volar y choca de espaldas contra el tronco de un árbol y cayendo perfectamente hincado al suelo, Reíto se queda así transpirando mientras la sangre le gotea por la cabeza)
Reíto (adolorido): ¿Por qué…por qué contra ellos no peleaste con esta fuerza?
Slith-ker: Por la misma razón de siempre, aunque en este mundo hay personas que no tienen poder y son increíblemente fuertes, ustedes solamente son insectos, aunque tú eres algo rescatable por la voluntad de tu familia Reíto Tobalta, no me detendré hasta que la manifiestes para así poder robártela toda (Reíto permanece hincado transpirando por unos segundos más, hasta que se pone de pie con dificultad, cierra los ojos por unos segundos, la toma se acerca a su rostro, deja de transpirar, abre los ojos y esta vez en ellos se ve algo completamente diferente, se lanza una vez más a pelear como si no estuviera nada lastimado, Slith-ker nuevamente trata de golpearlo en la cabeza, pero esta vez Reíto sí que es capaz de desviarle el golpe, lo que sorprende a Slith-ker, Reíto salta y le da un puñetazo a Slith-ker en la cara y este sí que le hace daño, Reíto continua atacando múltiples veces, pero de la nada se detiene y deja su mirada en blanco, pues Slith-ker lo golpeó con la fuerza inhumana con la que golpeó a Águil y tiene la mano dentro de su estómago, la sangre comienza a salirle a chorros por ese agujero y por la boca.
Slith-ker: Muy bien, esos golpes sí que me dolieron, pero aun no controlas del todo tu voluntad, debo acabar contigo antes de que te vuelvas un peligro para todos nosotros y para mi señor (Repentinamente es sorprendido por otro de los ataques de Kailer y nuevamente lo hace retroceder, Reíto se desploma al piso pero inmediatamente Kailer lo toma por detrás del cuello y lo vuelve a poner de pie)
Kailer: No decaigas toda vía, aun no términos.
Reíto: Se realista, casi nos mata a los tres y nosotros apenas y le hemos hecho daño, no duraremos mucho tiempo más.
Águil: ¿En serio? (se coloca junto a Reíto) pues más vale que aun te queden fuerzas para ese poco, creo que es mejor que caigamos peleando a que intentemos huir.
Reíto: ¿Y crees que luchando los tres juntos haya alguna diferencia? (Slith-ker se recupera del impacto y los mira fijamente a los tres)
Kailer: Pues creo que vamos a tener que averiguarlo ahora mismo (saca dos puños americanos de su mochila y se los da a Águil, quien se los pone y les salen púas cuando lo hace, después saca una vara de metal doblada en 4, se la da a Reíto y este la agita para que se acomode) jamás imaginé que tuviéramos que enfrentar a un solo oponente los tres juntos, o al menos no tan pronto.
Slith-ker: Solo están alargando lo inevitable, n pueden hacer nada para detenerme (comienza a avanzar lentamente hacia ellos, Kailer es el primero en movilizarse, usa su velocidad para acercarse, reaparece agachado frente a las piernas de Slith-ker y brinca para darle un puñetazo en la cara, pero este lo esquiva únicamente haciendo el torso para atrás, después golpea a Kailer en el costado y lo aparta como si se quitara un mosquito, seguidamente, Águil aparece frente a él y también trata de golpearlo con las púas, Slith-ker únicamente gira el cuerpo para esquivarle los golpes, después de esquivarle 12, contraataca a Águil dándole una patada giratoria en la cabeza y lo hace caer de lado al piso, a continuación una sombra aparece sobre su cabeza, mira hacia arriba y ve a Reíto quien anteriormente había saltado y tenía la vara lista para golpearlo, Slith-ker retrocede un paso atrás para esquivarlo, provocando que Reíto golpeé el piso y agriete la zona donde golpeó, después se levanta rápidamente y trata de golpear a Slith-ker, pero de igual manera les esquiva todos sus ataques sin ningún problema, pero ahora Reíto ataca cada vez más rápido haciendo que Slith-ker se preocupe y esta vez sí que tenga que prestar atención a los ataques de Reíto, hasta que este vuelve a golpear el piso con la vara, pero esta vez para impulsarse y saltar, da una voltereta, se pone de lado en el aire y ahora sí que logra golpear a Slith-ker en la cabeza haciéndolo estremecer un poco, posteriormente Reíto se acomoda para caer con las piernas dobladas e intenta clavarle la vara a Slith-ker en el cuello, pero este se la detiene con la mano, después la sujeta con la otra y con todo y vara levanta a Reíto y lo azota estando de pie en el piso, haciendo que se le doblen las piernas y le salga más sangre del agujero que tiene en el estómago)
Reíto: ¡Juntos! (Águil aprovecha que Slith-ker está distraído y con las púas lo apuñala en la espalda, después Kailer aparece frente a él, se agacha y brinca golpeándolo en el estómago nuevamente haciéndolo retroceder solo un poco, Reíto vuelve a ponerse de pie y gira la vara en su mano, golpeando múltiples veces a Slith-ker, este parece que finalmente está acorralado ya que los tres lo tienen rodeado y lo atacan consecutivamente, primero lo golpea Águil, después Kailer y después Reíto, continúan así por unos instantes, pero Slith-ker aún no se inmuta, de un momento a otro salta bastante alto y se impacta contra el suelo de la misma forma que lo hizo cuando los sorprendió, y como al principio el impacto los manda a volar haciendo que todos salgan volando y caigan duramente al piso, los tres intentan levantarse una vez más pero ya nos les quedan fuerzas y se desploman al piso)
Slith-ker: Tontos, de verdad creyeron que tenían alguna oportunidad contra mí (la toma nos muestra a Mitzu completamente inconsciente, después a Águil, después a Kailer y finalmente a Reíto) ya fue suficiente, es hora de acabar con ustedes (extiende la mano derecha con la palma mirando hacia abajo, de la nada, de cuatro de sus dedos sale una especie de oscuridad en forma de nubes las cuales se dirigen hacia los chicos, estás se introducen en sus ojos y bocas, los tres que siguen conscientes comienzan a quejarse del dolor con las pocas fuerzas que les quedan) (se obsurese)
(La escena reaparece y nos muestra nuevamente a Slith-ker robándole la energía vital a los chicos, de la nada a lo lejos aparece la silueta de un hombre adulto, el cual extiende los brazos y de sus puños surge un láser, el cuál golpea a Slith-ker interrumpiendo su habilidad y él sí que lo manda a volar, este hombre sale a la luz y se revela, era Pyron, camina hasta quedar junto a Kailer)
Pyron: Con qué les dieron una buena paliza ¿Eh?
Kailer: No era necesario que vinieras hasta acá a fanfarronearnos tu Laserblast.
(El Laserblast es un poder de rango alto que le permite al usuario lanzar rayos láser por las manos)
Pyron: Al parecer sí que lo era, (levanta la mirada y ve que Slith-ker ya no está, niega con la cabeza y después les habla a todos en voz alta) ¡Escúchenme bien! Más les vale que se metan esto en la cabeza, no están jugando a ser héroes ni soldados, tal vez hasta ahora han tenido suerte, pero acaban de comprobar que en este mundo hay enemigos muy fuertes, ojalá que se hagan más fuertes ustedes mismos ya que no siempre habrá alguien para salvarlos)
Kailer: Pff, cómo te gusta decir patrañas, ¿Tú que dices Tobalta, eh, Tobalta? (Reíto permanece acostado boca arriba con la mirada perdida en la nada) (se oscurece la escena)
Fin del capítulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario